lunes, mayo 27, 2024

Aquí puedes ver ‘Yo, adolescente’, joya argentina del cine gay

Yo, adolescente (Lucas Santa Ana, 2020) es una película originaria de Argentina con una temática gay, aquí te decimos dónde la puedes ver y quiénes son los actores que la protagonizan.

La película Yo, adolescente ha captado la atención de varios internautas en Instagram luego de que algunas de sus escenas se viralizaran en fotos y Reels, a continuación te mostramos quiénes son sus actores y en qué plataforma está disponible esta historia gay.

Se estrenó el 23 de julio de 2020 por el canal Cine.ar, teniendo reseñas de positivas a mixtas de parte de la audiencia. A la fecha de creación de esta nota, la cinta mantiene un puntaje de 6.5/10 en el sitio IMDb. MIRA ALGUNAS PELÍCULAS DONDE ENCONTRARÁS ADOLESCENTES GAY.

¿Dónde se puede ver Yo, adolescente, quiénes son sus actores y sobre qué trata?

Las películas juveniles que exploran temas de la diversidad sexual son cada vez más populares y necesarias en la industria del entretenimiento, sobre todo en el contexto latinoamericano. En 2024, Yo, adolescente está disponible en la plataforma Netflix. CHECA LAS PELÍCULAS GAY DE NETFLIX.

Esta producción es protagonizada por los actores Renato Quattordio y Jerónimo Giocondo Bosia. El elenco lo complementan Malena Narvay, Thomas Lepera, Walter Rodríguez Pez, Tomás Wicz, Agustina Cabo y María Lía Bagnoli.

Yo adolescente renato quattordio
Renato Quattordio protagoniza ‘Yo, adolescente’. / Foto: Netflix

El guion fue escrito por Lucas Santa Ana, quien también es el director. La historia está basada en un libro homónimo que hizo el autor argentino Nicolás ‘Zabo’ Zamorano.

De hecho, el actor Renato Quattordio es quien da vida al mismo Zabo en la película que se basa en hechos reales. CONOCE OTRAS PELÍCULAS SOBRE EL AMOR LGBT+ ENTRE ADOLESCENTES.

La trama nos muestra a un chico llamado Zabo, el cual intenta superar la muerte de su amigo a través de un blog. Sin embargo, termina teniendo una crisis de identidad que involucra su orientación sexual

A continuación, te mostramos el tráiler de Yo, adolescente. Como un dato adicional, el filme tiene una duración aproximada de 97 minutos. CHECA LA ESCENA GAY QUE RENATO QUATTORDIO GRABÓ EN UNA TELENOVELA.

¿Añadirías esta película a tu maratón de películas gay?

Con información de IMDb, Planeta de libros y Netflix

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente