sábado, mayo 25, 2024

Toni Gelabert y Renato Quattordio son apasionada pareja gay en telenovela argentina

Argentinatierra de amor y venganza (Adrián Suar, 2019) es la telenovela que tiene hablando a más de un argentino por la pareja gay que existe en su segunda temporada, la componen los actores Toni Gelabert (Antonio) y Renato Quattordio (Segundo).

Los personajes Antonio Salvat y Segundo Machado tienen la relación gay del momento en la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, estos papeles son interpretados por Toni Gelabert y Renato Quattordio, respectivamente. El programa dio inicio a su segunda temporada el pasado 10 de abril de 2023. Los capítulos son emitidos en el Canal 13 de Buenos Aires, una estación de transmisión abierta.

Otras de las personalidades que están en el reparto de este programa son Federico D’Elía, Justina Bustos, Federico Amador, Malena Solda y Juan Gil Navarro.

Toni Gelabert (Antonio) y Renato Quattordio (Segundo).
Toni Gelabert (izquierda) y Renato Quattordio (derecha) han tenido momentos intensos en la trama de esta telenovela. / Foto: Instagram (@ataveltrece)

¿Sobre qué trata la temporada 2 de Argentina, tierra de amor y venganza?

En esta segunda edición tenemos como protagonistas a Antonio Salvat (Gelabert) y Segundo Machado (Quattordio), quienes son amigos y viven toda clase de aventuras juntos. La historia se contextualiza en el año 1977. CHECA ESTAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS DE TELENOVELAS MEXICANAS.

Todo marcha bien entre los amigos que comparten más de un cariño, pues al inicio de la telenovela podemos ver un apasionado beso que tienen. Sin embargo, Salvat debe abandonar Argentina por el avance de la dictadura militar en el país. Es así como Antonio se va a España y se debe despedir de Segundo. A continuación, te dejamos un video con la grabación de este primer beso que tienen. CONOCE QUÉ PASÓ CON LA POBLACIÓN LGBT+ DURANTE LA DICTADURA MILITAR EN ARGENTINA.

Años después, Antonio regresa a Argentina en búsqueda de su amigo y amante. Solo que en ese momento hay un gran detalle, Segundo Machado ya tiene una novia llamada Pilar y hasta está comprometido con ella. Sí, así de dramática e intensa es esta telenovela sudamericana. Este es el inicio de la trama que tendrá todo tipo de giros. DA UN VISTAZO AL ROMANCE GAY QUE TIENEN RODRIGO GUIRAO Y MARIANO MARTÍNEZ EN HUMO BAJO EL AGUA.

Antes de aparecer en esta serie televisiva, el actor español Toni Gelabert ya había participado en programas como Treufoc (Toti García, 2017) y Amor de cans (Toni-Lluís Reyes, 2018). MIRA AQUÍ EL BESO GAY DE UNA TELENOVELA MEXICANA QUE ESCANDALIZÓ A LOS CONSERVADORES.

Toni Gelabert
Toni Gelabert es Antonio. / Foto: Instagram (@tonigelabertt)

Por su parte, Renato Quattordio es muy reconocido en las pantallas argentinas. Él nació el 15 de septiembre de 1997 en Buenos Aires. Ha salido en películas como Yo, adolescente (Lucas Santa Anna, 2020) y en series de televisión como O11CE (Jorge Edelstein, 2017).

Renato Quattordio
Renato Quattordio es Segundo. / Foto: Instagram (@ataveltrece)

Si deseas ponerte al corriente con los episodios que ya se han transmitido, puedes entrar al siguiente enlace, es la página oficial del Canal 13.

¿Te agrada cómo lucen los actores de este drama televisivo?

Con información de Wikipedia, IMDb y El trece

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente