Versión extendida de Batman Forever probaría que era gay

Un nuevo corte de Batman Forever probaría que el personaje era gay. / Foto: Terry Richardson

Tras la muerte del director Joel Schumacher, salió a la luz la existencia de una versión extendida de Batman Forever que probaría que el superhéroe era gay.

Recientemente salió a la luz que existe una versión extendida de Batman Forever y que, entre otras cosas, probaría que el hombre murciélago era gay.

La información fue revelada por el guionista Marc Bernardin. De acuerdo con sus declaraciones, existe una versión de 170 minutos de la cinta. En ella, el directorJoel Shumaher añadió varias subtramas que hacen que la película sea mucho más oscura.

Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, la revista Variety confirmó que, en efecto, la versión extendida existe.

 ¡Santos rumores gays, Batman!

Batman Forever es probablemente una de las películas más odiadas de este superhéroe. En síntesis, porque los fanáticos consideran que Joel Schumacher hizo una caricatura del ‘Caballero de la noche’.

Sin embargo, de acuerdo con la información de Bernardin, este nuevo corte podría redimir de una vez por todas la historia de esta película. No solo eso, sino que además probaría que en Batman Forever el protagonista era un hombre gay.

Desde su lanzamiento, la cinta recibió críticas que sugerían que existían referencias homoeróticas en su contenido. Sobre todo por la inclusión de un peto con músculos en el traje de Batman y la tensión sexual que parecía tener con el personaje de Robin.

Ahora, los nuevos rumores dicen que la versión extendida de Batman Forever podría tocar con más profundidad su sexualidad. Además, haría que la historia del hombre murciélago tenga por fin un poco de profundidad.

En el podcast Fatman Beyond se discutió sobre el tema y se reveló que quizá el estudio supiera de los planes de Joel Schumacher para hacer al superhéroe gay. Por ello, se incluyó una versión hipersexualizada de Poison Ivy, una de las villanas, en la secuela Batman & Robin.

Aunque se sabe que existe, la versión no ha sido vista por nadie que pueda corroborar todos los rumores. Sin embargo, Bernardin declaró que no sería nada caro para el estudio lanzar una versión remasterizada de la cinta y que sería muy redituable por todo el buzz que ha causado esta noticia.

¿Crees que la nueva versión de Batman Forever revele que el superhéroe era gay?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.