Tyler Posey publica foto de ‘Teen Wolf’ con Dylan O’Brien

Tyler Posey Dylan O'Brien Teen Wolf
Los actores Tyler Posey y Dylan O'Brien / Foto: HelloGiggles

El actor Tyler Posey posteó una foto throwback con Dylan O’Brien cuando ambos eran parte del elenco de Teen Wolf.

De 2011 a 2017, Tyler Posey y Dylan O’Brien protagonizaron la serie Teen Wolf junto con Charlie Carver, Colton Haynes y Daniel Sharman, entre otros.

Con motivo del aniversario del final de la serie, el 19 de septiembre de 2021 Tyler Posey (Scott McCall en la serie) posteó una foto viejita de él y su coestrella, Dylan O’Brien(Stiles Stilinski en el show), cuando estaban grabando los promocionales para la primera temporada de Teen Wolf. O sea, ¡hace más o menos 10 años! Y sí, ambos se veían muy bebés… muy teens. En su publicación escribió:

«En honor al aniversario del final de la serie esta semana, aquí estamos yo y Dylan en el rodaje de los promocionales para la temporada 1. Estábamos muy ilusionados porque teníamos un autobús turístico en el que pudimos pasar el rato entre grabaciones. Siempre son las pequeñas cosas».

Foto de Tyler Posey y Dylan O’Brien grabando los promocionales de la primera temporada de Teen Wolf / Foto: Instagram (@tylerposey58)

Uno de los primeros en comentar la foto throwback (que por cierto ya tiene más de 1 millón de likes) de Tyler y Dylan fue el mismísimo Colton Haynes. Les puso los siguientes emojis: «🤗😇❤️».

Asimismo, Tyler Posey aprovechó la ocasión para publicar más fotos y «memorias» de Teen Wolf, incluyendo una foto de él con sus colmillitos de hombre lobo adolescenteMIRA CÓMO SE VEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF.

Posey en la temporada 2 de Teen Wolf / Foto: Instagram (@tylerposey58)

Actualmente, Tyler Posey se está dedicando a la música y, aunque no ha dejado se actuar, también se ha enfocado a otros proyectos… como mantener felices a sus fans en OnlyFans. CHECA CÓMO TYLER LO MOSTRÓ TODO EN LA REGADERA.

¿Qué te pareció la foto throwback de cuando Tyler y Dylan eran unos pequeños lobitos adolescentes?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.