lunes, junio 5, 2023

Ben Aldridge: Personajes gay que ha hecho el actor británico

Ben Aldridge es un actor multifacético que ha dado memorables personajes en cine y televisión, estos son los papeles gay que ha hecho.

El actor originario de Inglaterra, Ben Aldridge, ha tenido algunos personajes gay en su filmografía. Uno de sus próximos trabajos es la película de terror Knock at the Cabin (2023) donde se llamará Eric. Ahí será pareja del actor Jonathan Groff, quien interpreta al personaje Andrew.

Ben Aldridge actualmente tiene 36 años y una carrera que sigue en ascenso por sus interpretaciones en series como Pennyworth (2019), Fleabag (2016) y The Long Call (2021). Asimismo, en cine ha actuado en Thrive (2019) y este año estrenará Spoiler Alert: The Hero Dies (2022).

Ben Aldridge es parte de la población LGBT+

Ben Aldridge ha declarado abiertamente ser parte de la población LGBT+. La primera vez que comunicó esto lo puso en una imagen de Instagram el 27 de junio de 2020. En ella escribió:

«Amo a la comunidad LGBT+ y estoy increíblemente y agradecido por formar parte de ella».

Desde ese momento Aldridge comenzó a aceptar los personajes gay que puedes ver a continuación. CONOCE MÁS DE LA VIDA DE BEN ALDRIDGE Y MÁS DE CÓMO FUE SU SALIDA DEL CLÓSET.

Eric en Knock at the Cabin

Knock at the Cabin es el próximo proyecto de Ben Aldridge y con esta película promete conquistar a las personas que aman el género del terror. Aquí Ben tendrá el personaje de Eric y será pareja de Jonathan Groff, quien se llamará Andrew. La cinta está dirigida por M. Night Shyamalan CONOCE MÁS DE LO QUE SABEMOS DE KNOCK AT THE CABIN.

El estreno está programado tentativamente para el 3 de febrero de 2023 en los cines de Estados Unidos. El director ya informó en su cuenta de Twitter que las grabaciones fueron terminadas, así que solo es cuestión de tiempo para que podamos ver a Ben en esta producción.

La historia tendrá toques apocalípticos y presentará invasiones a las casas de los protagonistas. Aún no existen fotografías de cómo luce su personaje en este filme. 

Kit Cowan en Spoiler Alert: The Hero Dies es otro de los personajes gay que ha hecho Ben Aldridge

Spoiler Alert: The Hero Dies es una película gay de drama dirigida por Michael Showalter que se estrena el 2 de diciembre de 2022 en Estados Unidos. En ella podremos ver a Ben Aldridge en el papel de un fotógrafo llamado Kit Cowan. Aquí el actor compartirá pantalla con Jim Parsons, quien dará vida a su amante Michael Ausiello.

La historia sigue los últimos meses de vida del personaje que hará Aldridge, pues tiene cáncer en etapa terminal. El libreto está basado en la obra homónima que escribió el periodista Michael Ausiello.

Ben aldridge actor personajes gay
Ben Aldridge (derecha) junto a Claudia Hill-Sparks (centro) y Jim Parsons (izquierda) en filmación de Spoiler Alert: The Hero Dies / Foto: Tumblr (Ben Aldridge Army)

Matthew Venn en The Long Call

La serie The Long Call se estrenó en 2021, está basada en una novela del mismo nombre que escribió Ann Cleeves. Esta producción británica tiene tan solo 4 capítulos, los cuales fueron dirigidos por Lee Haven Jones.

Ben aldridge personajes gay actor británico
Ben Aldridge (izquierda) junto a Declan Bennett (derecha) en The Long Call / Foto: PinkNews

En esta historia Ben tiene el personaje del detective Matthew Venn, quien es un hombre que regresa a su condado natal al funeral de su padre. Ese retorno lo hace investigar un asesinato que sucede en el pueblo. Aquí Ben Aldridge es esposo del actor Declan Bennett, quien interpreta al personaje Jonathan Roberts. A continuación te dejamos el tráiler para que puedas ver más de esta serie.

¿Sabías que Ben Aldridge tenía estos personajes gay en su filmografía?

Con información de WikipediaBen Aldridge Army

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente