Pruebas de que Godzilla es aliado LGBT+

Godzilla aliado LGBT+
Entérate de las razones por las que aseguramos que Godzilla es un monstruo aliado de la comunidad LGBT+. / Foto: Especial

Tenemos pruebas claras de que Godzilla es un monstruo aliado de la comunidad LGBT+. Checa por qué nos atrevemos a decir tal cosa.

El monstruo prehistórico más destructivo del MonsterVerse, Godzilla, resultó ser un aliado LGBT+ y si no nos crees, permítenos convencerte a través de pruebas contundentes.

Si de algo no nos queda duda es de que Godzilla —creado en 1954 en Japón— logró convertirse en un ícono de la cultura pop a nivel mundial. Aceptémoslo. Amamos a los monstruos y Gojira —su nombre en japonés— no es la excepción. De hecho, podríamos decir que es pionero en todo el tema de la monstruosidad.

Hasta la fecha, se han realizado alrededor de 32 películas de Godzilla, algunas japonesas y otras estadounidenses. Godzilla vs. Kong es la más reciente y, sin duda alguna, es una de las cintas más esperadas de 2021. CHECA CUÁLES SON LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE MÁS ESPERAMOS EN 2021.

Es importante mencionar que en algunas de las múltiples versiones de Godzilla, el monstruo es ‘la’ monstrua, pero debido a que en la mayoría de las historias Zilla es macho, en este post nos referiremos a él con pronombres masculinos.

Zilla, si estás leyendo esto y prefieres que utilicemos otros pronombres, por favor let us know. Ahora sí, aquí están las pruebas de que Godzilla es aliado LGBT+.

Aquí te contaremos por qué Godzilla es aliado LGBT+. / Foto: Especial

Zilla celebra el Pride y apoya a su hija trans

En 2020, durante el Mes del Orgullo, la cuenta oficial de Twitter de Godzilla publicó un video stop-motion titulado Coming Out. En el cortometraje, Godzilla muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ al apoyar a su hija trans.

¡Sí, Godzilla Jr. le cuenta a su papá que es una reptil trans! En un inicio, Zilla no entiende por qué Godzillita Jr. está triste, pero cuando ella le expresa que lo que sucede es que no es niño, sino niña, el monstruo más tenebroso de todos los tiempos simplemente abre sus bracitos para abrazar a su hija.

Lo mejor de todo es que, después de que Godzilla Jr. sale del clóset, papá Godzilla se toma el tiempo de investigar del tema y ¡le teje una bandera trans! ¿Acaso existe una mejor manera de comprobar que Godzilla es aliado LGBT+ que esta? Don’t think so.

Tiene un hermano gay… sort of

Ok. Esto no es precisamente oficial, pero como el internet es un lugar muy mágico y místico, vale la pena mencionar el ‘mame’ de que Barney es el hermano o quizá el hijo gay de Godzilla. Por supuesto que se trata de un chiste, pero… hasta cierto punto tiene sentido. Existen memes y también páginas de Facebook en las que las personas aseguran que el dinosaurio favorito de los niños y Godzilla son parientes y que Barney es homosexual.

Si Godzilla apoya a su hija trans, obviamente no existe una razón por la que no apoyaría a su hermano gay, ¿no?

Godzilla es aliado LGBT+ porque, seamos honestos, Barney podría ser su hermano gay, why not? / Foto: Facebook

Se da sus besos con Kong

Ni Godzilla ni King Kong tienen una masculinidad tóxica. Es más, hasta se pueden dar sus besotes. Desde que se anunció la llegada de Godzilla vs. Kong, el fan art ha sido un tema constante. Para algunos, Kong y Godzilla no tienen por qué ser enemigos. ¿Por qué tenemos que elegir entre ser team Godzilla o team Kong cuando podemos ser team Gong?

Pruebas de que Godzilla es un aliado LGBT+: fan art de Godzilla y King Kong / Fotos: Know Your Meme

Godzilla vs. Kong estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max a partir del 21 de marzo de 2021.

Ahora que ya sabes que Godzilla resultó ser un aliado LGBT+… ¿eres #TeamGodzilla o prefieres ser #TeamKong?

Con información de Metro Weekly y ScreenRant

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.