lunes, mayo 27, 2024

Nueva foto sexy de Albertano derrite a fans en redes

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, compartió una nueva foto donde presume su sexy cuerpo.

Una nueva foto sexy de Ariel Miramontes, Albertano, está causado mucha sensación en redes sociales. Y es que ahí podemos apreciar un poco del cambio físico que ha tenido el actor de la telenovela María de todos los Ángeles.

La publicación impresionó a más de un usuario, dejándole comentarios muy positivos en su Instagram.

Foto sexy

El 19 de marzo de 2021, Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje Albertano, tomó Instagram por sorpresa al publicar una nueva foto sexy. CHECA ESTAS FOTOS BIEN HOT DE LAMBDA GARCÍA SIN CAMISA.

Recordemos que al inicio de la pandemia, el actor comenzó a dedicarle mucho tiempo al ejercicio, pues no se sentía cómodo con sus kilitos de más.

Luego, en febrero de 2021, publicó una primera imagen en la que se vio el notable cambio físico que tuvo en el último año.

Sin embargo, ahora apareció sin la indumentaria de su personaje y usando únicamente un par de bóxers, mientras estaba sentado en una tina de baño. La fotografía fue acompañada del siguiente caption:

«¡Rayos! No sale agua… bueno, sí se me advirtió en la locación que no me podía bañar quesque porque nomas es escenografía, que no sé qué».

De acuerdo con el tag que compartió Miramontes, esta imagen podría ser parte de una campaña publicitaria para promover una clínica de pérdida de peso. CONOCE A ESTOS LATINOS FAMOSOS CON PELO EN PECHO.

Ariel Montes albertano foto sexy
Ariel Miramontes, Albertano, en una tina de baño / Foto: Instagram (@albertanoficial)

Reacciones de usuarios

Ariel Miramontes es conocido por su papel de Albertano, pero después de esta nueva foto sexy se está ganando su lugar como galán de telenovelas. ÉCHALE UN OJO A ESTOS GALANES DE TELENOVELA QUE NOS ENCANTAN.

En los últimos meses, el actor ha difundido varios mensajes sobre hábitos saludables y ejercicio, que le han dado el cariño de un nuevo público.

Por eso, quien fue juez en La más draga 3 recibió muchos comentarios llenos de emojis de corazones y fuegos que le echaban flores por su nuevo look.

Especialmente destacó el comentario de su amiga Maribel Guardia, quien no pudo evitar enviarle este mensajito:

albertano maribel guardia
Comentario de Maribel Guardia / Foto: Instagram

¿Qué opinas tú de la nueva foto sexy de Albertano?

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente