domingo, julio 21, 2024

Películas LGBT+ para ver en Halloween

Si piensas quedarte en casa durante la noche de brujas, apunta estas películas LGBT+ para pasar un Halloween aterrador.

Si lo tuyo es más el cine que las fiestas, o aún no te animas a salir por el tema de la COVID-19, te presentamos una lista con películas LGBT+ que debes ver en Halloween.

Así que prepárate para comer dulces y acurrucarte con tu pareja para ver las siguientes películas.

Satánico pandemonium

Esta película de terror mexicana de 1973 fue dirigida por Gilberto Martínez Solares. Cuenta la historia de una monja poseída que provoca orgías y asesinatos entre sus compañeras. MIRA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ MEXICANAS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Alucarda, la hija de las tinieblas

Es un clásico del cine mexicano dirigido por Juan López Moctezuma en 1975. Cuenta la historia de 2 huérfanas, quienes viven en un convento. Un día conocen a un gitano, con quien invocan a Satanás y hacen un pacto de sangre.

Las hijas de Drácula

Dirigida en 1974 por el español José Ramón Larraz, esta película de culto narra la historia de 2 vampiras que tienen una relación carnal y sostienen una aventura con una de sus víctimas. CONOCE LAS MEJORES PELÍCULAS GAY SIN CENSURA.

Las hijas de drácula
Las hijas de Drácula, una de las películas LGBT+ para ver en Halloween. / Foto: YouTube (David Garcia)

Pesadilla en Elm Street 2

La secuela de Pesadilla en Elm Street es considerada como una de las películas de terror más gay de la historia. David Chaskin, el guionista, reconoció en el documental Never Sleep Again: The Elm Street Legacy (2010) que el ambiente homoerótico fue creado a propósito.

La semilla de Chucky

Esta película vio la luz en 2004. En ella se presenta a Glen/Glenda, le hije queer del muñeco diabólico. En la serie de Chucky (2021), el muñeco asesino dijo que respetaba la identidad de su hije. CHECA CÓMO CHUCKY HABLÓ DE SU HIJE.

Hellbent

Esta cinta es considerada como el primer slasher gay de la historia. Fue escrita y dirigida por Paul Etheredge. Relata la noche de Halloween en West Hollywood, donde un grupo de jóvenes gays es el objetivo de un asesino. CONOCE LAS PELÍCULAS SLASHER LGBT+ DE NETFLIX.

El show de terror de Rocky

Esta película LGBT+ para Halloween es un clásico del cine mundial que no necesita presentación. Pero siempre es una gran opción para ver. Este musical cuenta cómo una pareja decide refugiarse en un castillo después de que su automóvil se descompusiera. En ese lugar conocen al Dr. Frank N. Furter, un personaje travesti y bisexual que quiere fabricar una especie de monstruo de Frankenstein.

https://www.youtube.com/watch?v=Pgx1QZFNMz8

El cuerpo de Jennifer

Esta cinta cuenta cómo Jennifer Check, una animadora, es poseída por unas fuerzas extrañas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros.

Recientemente, Megan Fox comentó que varias jóvenes se han acercado a ella para comentarle que gracias a esta película salieron del clóset. ASÍ FUE CÓMO MEGAN FOX DIJO SENTIRSE ORGULLOSA DE AYUDAR A CHICAS A SALIR DEL CLÓSET.

Ahora solo queda que elijas cuál de estas películas LGBT+ de terror verás primero en Halloween.

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente