sábado, junio 15, 2024

Paul Mescal y Josh O’Connor se unen en película gay

La película con trama gay The History of Sound (Oliver Hermanus) tiene como protagonistas a Paul Mescal y Josh O’Connor. Aquí te contamos los primeros detalles de esta producción.

Los actores Paul Mescal y Josh O’Connor se unen para una película gay de época titulada The History of Sound. Mescal es muy conocido por cintas como Aftersun (Charlotte Wells2022) y próximamente estará en Gladiator 2 (Ridley Scott, 2024). Por su parte, O’Connor ha hecho series como The Crown (Peter Morgan, 2016) y es muy popular en la población LGBT+ gracias a God’s Own Country (Francis Lee, 2017), donde interpretó un rol homosexual.

A pesar que aún no se tiene fecha de estreno ya existe emoción de parte de los fans. Esto se debe a que las estrellas juveniles han tenido éxito en los proyectos que han tomado en el pasado y sus carreras van en ascenso. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE PAUL MESCAL.

¿Qué sabemos de The History of Sound?

De acuerdo al sitio IMDb, The History of Sound cuenta con el guionista estadounidense Ben Shattuck. Él ha hecho trabajos escritos como Six Walks: In the Footsteps of Henry David Thoreau y esta será su primera película. Asimismo, el director Oliver Hermanus (líder del proyecto) ya tiene una larga carrera en su área. Fue nominado en 2023 a un Premio BAFTA en la categoría de mejor película británica gracias a la cinta Living (2022). MIRA DETALLES DE LA PELÍCULA DONDE PAUL MESCAL Y ANDREW SCOTT SERÁN PAREJA.

Foto de Paul Mescal y Josh O Connor juntos the history of sound gay
Paul Mescal (izquierda) y Josh O’Connor (derecha) están a bordo de este drama gay. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

La trama de esta película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial. La sinopsis comenta lo siguiente:

«Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes se propusieron registrar las vidas, las voces y la música de sus compatriotas estadounidenses».

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los nombres de los personajes de Paul Mescal y Josh O’Connor. CONOCE LA HISTORIA REAL DETRÁS DE AFTERSUN, LA PELÍCULA LGBT+ PROTAGONIZADA POR PAUL MESCAL.

Uno de los detalles que ya se tienen es que las filmaciones comenzarán una vez que Paul Mescal termine de grabar Gladiator 2, esta es una información del portal Deadline. Conforme tengamos las primeras imágenes, aquí te las mostraremos.

¿Tienes ganas de ver esta cinta con estos talentosos actores?

Con información de Deadline e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente