domingo, abril 14, 2024

Pepe Gámez, biografía del actor que atrae miradas en LCDLF3

La casa de los famosos (LCDLF) 3 ha sorprendido a la audiencia con su polémica y diversión, el actor Pepe Gámez es uno de los participantes de este reality y esta es su biografía.

Pepe Gámez forma parte de los 21 concursantes que han integrado la tercera temporada de La casa de los famosos, pero no todos conocen estos datos sobre la biografía del actor y modelo mexicano que ha enamorado a varias personas durante su estancia en el show. Aquí te contamos dónde más puedes verlo y algunos aspectos sobre su vida.

El programa se estrenó el 17 de enero de 2023. Algunas celebridades que continúan dentro de la casa además de Gámez son Yameyry Infante, Diego Soldano, Madison Anderson, José Rodríguez y Raúl García.

Pepe Gámez
Pepe Gámez sigue en este popular programa de Telemundo. / Foto: Instagram (@ppgamez)

¿Quién es Pepe Gámez?

Pepe Gámez nació el 18 de diciembre de 1983 en Ciudad Mante, Tamaulipas. En 2023 tiene su residencia en Miami, Florida. En realidad, desde 2019 obtuvo su ciudadanía estadounidense. Es egresado del Centro de Formación Artística de Televisa y lleva activo en el espectáculo desde 2005. A lo largo de su trayectoria ha participado en proyectos para la pantalla chica, sobre todo en telenovelas con empresas como Telemundo y Televisa. Eso lo ha llevado a ser conocido en toda Latinoamérica. MIRA 10 ATRACTIVAS FOTOS DE ARTURO CARMONA, EXPARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Algunas de las telenovelas más famosas donde ha aparecido son Rebelde (Cris Morena, 2004), Pasión (María Zarattini, 2007) y Duelo de pasiones (Hilda Morales, 2006). Asimismo, uno de sus roles principales más conocidos es Juan Manuel López en Mariposa de barrio (Luis Manzo, 2017), serie biográfica de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera. Además, Pepe Gámez también ha estado en programas unitarios. En 2006 participó en Mujer, casos de la vida real (Jorge Lozano Soriano). CHECA CUANDO EL CUERPO DE ARTURO CARMONA DESPERTÓ INTERÉS DE OSMEL SOUSA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Su más reciente proyecto es Juego de mentiras (Sebastián Arrau, 2023), telenovela de suspenso donde interpreta a Chuy. En el siguiente video podemos verlo en el proceso de grabación de algunos capítulos donde tuvo toda clase de escenas de desafío físico en tierra y agua.

Fuera de las pantallas, Pepe Gámez ha demostrado que algunas de sus pasiones van más allá de la actuación y el modelaje. Ama viajar a lo largo de México y el mundo. En sus redes sociales también ha dejado ver que le apasiona la lectura y el cuidado de su cuerpo.

¿Quién es la pareja de Pepe Gámez?

Pepe Gámez ha tenido parejas mediáticas, la más sonada es Paula Arango. En 2022, el actor concedió una entrevista a la revista Caras. En ella comentó que se conocieron en 2021 y comenzaron a salir juntos. Gámez también dijo sentirse muy conectado a Arango. Sin embargo, en 2023 no existen fotos de este vínculo en sus redes sociales.

Pepe Gámez y Paula Arango
Pepe Gámez y Paula Arango posaron juntos en 2022. / Foto: Facebook (Caras México)

Se desconoce si Arango ya no es la novia de Pepe o si únicamente no hay fotos con ella por su actual participación en La casa de los famosos. CONOCE A ARISTEO CÁZARES, EXPARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3.

¿Conocías todos estos datos del actor?

Con información de Telemundo, Wikipedia e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente