Paul Mescal y Andrew Scott son pareja en nueva película

Paul Mescal (izquierda) y Andrew Scott (derecha) protagonizan una película donde serán amantes. / Foto: The Irish Sun

Esto es todo lo que sabemos de la cinta Strangers, donde Andrew Scott y Paul Mescal serán amantes.

Los actores Paul Mescal (Normal People) y Andrew Scott (Fleabag) se preparan para aparecer juntos en una película llamada Strangers (2023), la nueva producción de Andrew Haigh, director conocido por hacer proyectos que retratan la homosexualidad. Esta cinta está basada en un libro homónimo del autor Taichi Yamada del año 1987. Esto es lo que conocemos de este largometraje, pues ya hasta tiene a parte del elenco confirmado.

Algunas de las personalidades que ya están fichadas además de Scott y Mescal son la actriz ganadora del Emmy Claire Foy y el actor Jamie Bell. Se desconoce cuándo saldrá la película en los cines o plataformas digitales. CONOCE CUÁLES SON LAS PELÍCULAS CON PROTAGONISTAS GAY QUE HA HECHO EL DIRECTOR ANDREW HAIGH.

¿Qué sabemos sobre la película que protagonizarán Paul Mescal y Andrew Scott?

La historia de Strangers trata sobre un guionista llamado Adam, quien tiene un encuentro con su exvecino, llamado Harry. Esa interacción provoca que Adam pueda descubrir la casa donde vivía en su infancia junto a sus padres, sitio donde encontrará a sus papás justo igual que el momento en que ellos murieron. Esta trama estará ambientada en Londres y es una mezcla entre romance y fantasía.

A continuación, puedes ver un video de las grabaciones de este largometraje, los actores están en un bar gay. Mescal tiene una cámara en sus manos y se puede ver que está filmando a Scott, quien se le acerca y le hace caras graciosas. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY LANZADAS EN 2021 Y 2022 QUE TE ENCANTARÁN.

Scott ya ha interpretado a personajes gay. En la serie Modern Love (John Carney) hizo el papel de Tobin, ahí era pareja del personaje Andy, quien fue actuado Brandon Kyle Goodman. CONOCE LAS OTRAS HISTORIAS LGBT+ QUE PUEDES VER EN LA SERIE MODERN LOVE.

Aquí también está una imagen de los artistas durante uno de los rodajes. Se puede ver que Paul Mescal está abrazando a Andrew Scott.

Andrew Scott (izquierda) y Paul Mescal (derecha) en el set de Strangers / Foto: Twitter (@buckeydiaz)

¿Ya esperas ver a los actores siendo amantes en esta cinta?

Con información de Wikipedia, Twitter e IMDb