viernes, mayo 24, 2024

Taron Egerton hace comentarios sobre Kit Connor tras su transformación musculosa

Más de una persona quedó impactada con las fotos de Kit Connor en donde aparece con unos grandes músculos en el gimnasio y Taron Egerton no fue la excepción.

Taron Egerton y Kit Connor ya han trabajado juntos, ambos estuvieron en la película Rocketman (Dexter Fletcher, 2019). Se conocieron bien gracias a dicho rodaje y, para ser honestos, estos actores británicos nos encantan por su talento y compromiso en los proyectos que toman.

El mes de marzo de 2023, Connor fue visto en un video de YouTube y en fotos de Instagram con su mejor forma física hasta el momento. En las imágenes se podía apreciar a Kit ejercitándose en el gimnasio y con músculos muy desarrollados. En caso de que no te hayas enterado de la noticia, aquí abajo te dejamos la muestra de cómo se ve el actor de Heartstopper (Alice Oseman, 2022). DA UN VISTAZO A TODAS LAS FOTOS DE KIT CONNOR EN EL GIMNASIO.

Kit Connor tank top en el gimnasio
Así luce actualmente la estrella juvenil. / Foto: Instagram (@joshleespooner)

Los comentarios de Taron Egerton sobre Kit Connor

Taron Egerton ocupó su cuenta de Instagram para publicar una historia efímera el pasado 30 de marzo de 2023. En ella expresó lo impactado que estaba con el nuevo físico de Connor. MIRA LAS RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A TARON EGERTON.

Dijo:

«¿Acaso estás bromeando?».

De igual manera, adjuntó una foto de Kit en donde se veía sin playera y posando frente a la cámara. ENTÉRATE DE CÓMO TARON EGERTON TRANSFORMÓ SU CUERPO PARA PODER VERSE MUSCULOSO.

Taron Egerton historia de Instagram sobre Kit Connor.
Taron Egerton hizo esta publicación sobre Kit Connor. / Foto: Instagram (@taron.egerton)

Asimismo, hizo un comentario en tono de broma refiriéndose a cuando Kit Connor fue la versión joven de Elton John en Rocketman y él fue la adulta. CHECA A ESTOS ACTORES QUE HAN TENIDO IMPACTANTES TRANSFORMACIONES FÍSICAS.

Dijo:

«La próxima vez que trabajemos juntos yo estaré interpretando la versión pequeña de ti».

Y entendemos completamente a Taron, Kit Connor ha crecido y ya no es el pequeño que comenzó en la industria del espectáculo. Sería interesante ver de nuevo una colaboración entre los artistas, quizá en algún proyecto donde sean hermanos o primos, pues siguen teniendo un parecido muy familiar. Si no recuerdas cómo se veían juntos los actores, aquí te dejamos un video de un número musical de la película biográfica de Elton John. MIRA LA EVOLUCIÓN DE KIT CONNOR EN FOTOS.

¿Coincides con los comentarios que hizo el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente