Mean Girls: Teorías de que Regina George era lesbiana

Te contamos sobre las teorías de que Regina George era lesbiana. / Imagen: Twitter (@favislesbian)

Mean Girls (Chicas pesadas, Mark Waters, 2004) es una de las chick flicks más populares por una de sus protagonistas, Regina George (Rachel McAdams), y con el paso de los años fans de esta película han planteado algunas teorías de que puede ser lesbiana.

Por el éxito que logró Mean Girls, cada 3 de octubre fans alrededor del mundo comparten algunos datos curiosos sobre la cinta protagonizada por Lindsay Lohan (Cady Heron), Lacey Chabert (Gretchen Weiners), Amanda Seyfried (Karen Smith), Lizzy Caplan (Janis Ian), Jonathan Bennett (Aaron Samuels) y Daniel Franzese (Damian), entre los que se encuentran las teorías que sugieren que Regina George (Rachel McAdams), la reina de las plásticas, pudo ser lesbiana. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE PERSONAJES LGBT+ DE CHICK FLICKS.

¿De dónde surgieron las teorías de que Regina George de Mean Girls pudo ser lesbiana?

Si usas TikTok, sabes que este tipo de suposiciones empezaron a alcanzar cierta popularidad entre mayo y octubre de 2021. Fue después de que una usuaria llamada Lizzie McHigher publicó un video —ya no disponible— en el que retoma de Mean Girls los comentarios de Regina George respecto a Janis, a quien en toda la película ‘insulta’ bajo la palabra ‘lesbiana’. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE MEAN GIRLS ERES.

Regina y Janis / Foto: Paramount Pictures

Otra de las cosas que Lizzie tomó en cuenta fue la forma en la que la queen B habla sobre Aaron y Cady. Si bien Aaron es manzana de la discordia en la enemistad entre ambas chicas, Regina parece estar más interesada en la estudiante outsider.

En este punto, la tiktoker también dio a entender que, más que un interés genuino, la pelea por Aaron y Shane Oman (Diego Klattenhoff) encuentra como motivo la lucha por el poder en el entorno escolar.

Aunque de forma muy tenue, las teorías de que Regina George de Mean Girls era lesbiana también rescataron la lesbofobia interiorizada. Y, por supuesto, podríamos pensar en que, de haber sido confirmado, la reina de las plásticas habría sido un claro ejemplo de troubled abuser.

Sin embargo, todo esto queda en suposiciones. Más allá de saber quiénes del elenco son LGBT+ en la vida real, no hay certeza sobre las y los personajes. Si no alcanzaste a ver el video de Lizzie McHigher, en YouTube encuentras algunos cuantos clips sobre el tema. Te los dejamos a continuación.

¿Qué opinas?

Con información de Pink News y Pride