Háblame de ti: Actores de la película gay mexicana

Martín Saracho (izquierda) y Germán Bracco son de los actores que forman parte de Háblame de ti, la película gay mexicana de 2022. / Foto: Instagram (@german.bracco)

La película gay mexicana Háblame de ti (Eduardo Cortés, 2022) tiene a varios actores que se roban la atención del público por su talento y su atractivo. Aquí te decimos quiénes son.

Háblame de ti es una película gay de México que cuenta con la participación de actores juveniles que conquistarán a la audiencia. Esta cinta tiene su estreno programado en los cines para el 6 de octubre de 2022. La trama trata sobre un chico de 17 años llamado Chava, quien tiene una admiradora secreta. Sin embargo, Chava siente atracción por los hombres. Un día lluvioso conoce a Carlos, un chico que cambiará la manera en que Chava lleva su vida y sus relaciones personales.

Este es el primer largometraje que realiza el director Eduardo Cortés. Previamente ya había hecho cortometrajes como Cuestión de corbatas (2012) y Every Me, Every You (2017). Te contamos qué actores protagonizan esta nueva historia del cine mexicano. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY DE MÉXICO QUE NO TE PUEDES PERDER.

Germán Bracco

El actor Germán Bracco es el protagonista de esta cinta, interpreta al personaje gay llamado Chava. En el pasado, Germán ha participado en telenovelas de Televisa y Telemundo. Algunos de sus trabajos más conocidos son Mi marido tiene familia (Héctor Forero López y Pablo Ferrer García-Travesí, 2017), donde hizo a Guido, y Caer en tentación (Leonardo Bechini y Óscar Tabernise, 2017), donde tuvo el personaje Diego Carmona.

Germán Bracco protagoniza Háblame de ti. / Foto: Instagram (@german.bracco)

Martín Saracho

Martín Saracho es uno de los actores de Háblame de ti, es el coprotagonista en esta historia y su personaje se llama Carlos. Saracho ya ha estado en varias producciones de Netflix que han tenido éxito, algunas de ellas son El club (Camila Ibarra, 2019), Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Natassja Ybarra, 2020) y ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2021). MIRA LOS PERSONAJES GAY QUE HA INTERPRETADO MARTÍN SARACHO A LO LARGO DE SU CARRERA. 

Martin Saracho es coprotagonista en esta película gay. / Foto: Instagram (@martinsaracho)

Hugo Catalán

Hugo Catalán tiene el papel de Marco en Háblame de ti y es uno de los actores que ya tienen una carrera consolidada, sobre todo en el mundo de la televisión. Ha participado en series como El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019), Amarres (Fernanda Eguiarte, 2021) y Los ricos también lloran (Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas, 2022). CONOCE LOS BESOS GAY QUE MARCARON EL CINE MEXICANO.

Hugo Catalán es Marco en esta película. / Foto: Instagram (@hugocatalan)

Diego Alfonso

Diego Alfonso es otro de los actores que están en Háblame de ti, es de origen argentino. Sin embargo, ya tiene una carrera construida en México, sobre todo en proyectos cinematográficos como A la mala (Pedro Pablo Ibarra, 2015) y Cuatro Lunas (Sergio Tovar Velarde, 2014). En 2022 es conocido por participar en la serie Diario de un gigoló (Sebastián Ortega, 2022), la cual se puede encontrar en la plataforma de streaming Netflix. LEE MÁS SOBRE LA CARRERA DE DIEGO ALFONSO.

Diego Alfonso actúa en Háblame de ti. / Foto: Instagram (@diegoalfonsoook)

Y por si aún no ves el tráiler de esta cinta, aquí te lo dejamos.

¿A cuál de todos estos actores de Háblame de ti esperas ver en pantalla?

Con información de IMDb