sábado, abril 20, 2024

‘Mean Girls: The Musical’ revela tráiler, fecha de estreno y reparto

Si te agradan los musicales, debes saber que Mean Girls: The Musical traerá una reversión de la historia que conocimos en Chicas pesadas, a continuación te decimos lo qué sabemos sobre su tráiler, reparto y estreno en 2024.

Mean Girls: The Musical (Arturo Perez Jr y Samantha Jayne, 2024) es la nueva versión de Chicas pesadas (Mark Waters, 2004) y ya tiene confirmada su fecha de estreno y el reparto que se podrá ver en la película.

Esta es una adaptación del libro Queen Bees and Wannabes de la autora Rosalind Wiseman. Aquí te mostramos el más reciente póster donde aparece la actriz Reneé Rapp. That’s so fetch!

Mean Girls póster chicas pesadas reneé rapp
Reneé Rapp será Regina George. / Foto: Instagram (@paramountmexico)

La producción original tuvo mucho éxito con la audiencia y ya se considera como uno de los clásicos de Hollywood enfocados en el público adolescente. De igual manera, es innegable la influencia que existió de parte los personajes de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Jonathan Bennett y Amanda Seyfried en la cultura popular LGBT+. ¿Listos para una versión alternativa con música y baile? HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE CHICAS PESADAS ERES.

¿Qué se sabe sobre el reparto y estreno de Mean Girls: The Musical?

En esta ocasión, el elenco que brillará en las pantallas del público está conformado por Angourie Rice, Reneé Rapp, Auliʻi Cravalho, Jaquel Spivey, Bebe Wood y Christopher Briney.

Mean Girls The Musical Chicas pesadas actrices
Así lucirán las chicas plásticas en esta nueva versión. / Foto: Instagram (@paramountmexico)

Aquí te mostramos el tráiler de esta película, para poder mirarlo en español solo activa los subtítulos automatizados en YouTube.

Algo que a los fanáticos de la versión de 2004 les encantará ver es que tanto Tina Fey como Tim Meadows volverán a hacer los roles de la profesora Norbury y el director Duvall, respectivamente. ESTOS ACTORES Y ACTRICES DE MEAN GIRLS SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Mean Girls Chicas pesadas tina fey
Así se ve Tina Fey de nuevo en el mismo rol de la profesora Norbury. / Foto: Instagram (@paramountmexico)

La cinta tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 12 de enero de 2024. Por otro lado, la cuenta oficial de Paramount México en Instagram confirmó que el 11 de enero de 2024 será el lanzamiento del filme. MIRA LAS FOTOS DEL NOVIO DE AARON DE CHICAS PESADAS.

Asimismo, el 3 de octubre de 2023, la página de la película en Facebook compartió esta primera imagen promocional.

Película elenco estreno
Así luce la primera imagen oficial de la película. / Foto: Facebook (Mean Girls)

¿Te da curiosidad ver esta nueva versión?

Con información de FilmAffinity y Deadline

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente