Marvel se negó a quitar escenas gay de Eternals

El actor Brian Tyree Henry es Phastos y forma una familia homoparental en Eternals. / Foto: YouTube (MarvelStudios)

La película Eternals estará prohibida en varios países árabes, ya que Marvel se negó a cortar la escena del beso gay de la cinta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel recibió muchas solicitudes para editar la película Eternals y quitar las escenas gay, pero la empresa se negó.

Debido a la negativa de Marvel para quitar las escenas en las que sale la pareja gay, en especial en la que se besan, Eternals quedará prohibida en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait. Con ello, la película que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 no llegará a los territorios antes mencionados. ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL PRIMER MATRIMONIO GAY EN UNA PELÍCULA DE MARVEL. 

Directora de Eternals, Chloe Zhao, defiende las escenas gay

Chloe Zhao, directora de la cinta, comentó a IndiWire que espera que la película no sea editada de ningún modo:

«No conozco todos los detalles, pero creo que hubo discusiones y hay un gran deseo por parte de Marvel y de mí —hablamos de esto— de no cambiar el corte de la película. Crucemos los dedos».

La pareja gay de Eternals

La pareja gay de Eternals está formada por Phastos (Brian Tyree Henry) y su esposo, Jack (Haaz Sleiman). Este último habló sobre su personaje con el portal Out y dijo que se siente afortunado de interpretar ese papel.

«Me siento afortunado y estoy agradecido. Y no quiero sonar arrogante, pero me siento como Marvel, fueron muy inteligentes al incluirme en él porque tengo que humanizarme muchísimo. Conseguí humanizar a una familia LGBTQ + y mostrar lo hermosa que es».

En la cinta, Phastos, el primer super héroe gay del universo cinematográfico de Marvel, no solo tiene pareja, sino que también forma una familia homoparental, pues tiene un hijo con su esposo. CHECA LO QUE KIT HARRINGTON DIJO SOBRE EL PRIMER BESO GAY EN MARVEL.

¿Verás Eternals de Marvel?

Con información de The Hollywood Reporter, Out e IndieWire