Drags denuncian discriminación en hotel El Greco

Por medio de un hilo en Twitter, Lupita Kush habló sobre los actos de homofobia en el hotel El Greco. / Foto: Instagram (@lupita.kush)

Varias drags integrantes de La más draga 4 fueron víctimas de actos de discriminación y homofobia en el hotel El Greco, en la capital del país.


Las drags Elektra Vandergeld, Lupita Kush, Vera Cruz y Leexa Fox
, integrantes de La más draga 4, denunciaron en Twitter los actos de homofobia y discriminación que vivieron durante su estadía en el hotel El Greco de Ciudad de México.

Este jueves 4 de noviembre de 2021, las 4 drag queens tuitearon sobre las groserías, actos de homofobia, mal trato y pésimo servicio que recibieron durante las 2 noches que pasaron en dicho hotel.

Drags denuncian homofobia en hotel

En un breve tuit, la drag queen Elektra Vandergeld calificó al hotel antes mencionado como «el peor» de la capital del país. Además, señaló que el personal que ahí labora es «homofóbico» ASÍ FUE EL ROMANCE ENTRE ELEKTRA Y TIRESIAS EN LMD4. 

Elektra denunció actos de homofobia en el hotel El Greco. / Foto: Twitter (@elektravanderg1)

Por su parte, la drag queen Leexa Fox también denunció por medio de su cuenta de Twitter actos de homofobia, groserías y hasta gritos en la puerta de su habitación. ENTÉRATE DE QUE DRAG QUEENS PIDEN RESPETO Y NO MÁS ODIO.

Leexa Fox tuiteó sobre homofobia en el hotel El Greco. / Foto: Twitter (@LeexaFox)

Vera Cruz también tuiteó sobre el tema y mencionó que recibieron un trato pésimo. Además, dijo que les hablaron de manera poco educada. CHECA CÓMO VERA CRUZ Y GEORGIANA DESLUMBRARON EN LMD4. 

Vera Cruz tuiteó sobre el trato grosero recibido en el hotel EL Greco. / Foto: Twitter (@SiSoyVeraCruz)

Más acusaciones

Lupita Kush se sumó a las acusaciones en contra del pésimo servicio, el personal mal educado y actos de homofobia vividos en el hotel El Greco. La drag detalló que empleados del lugar les dijeron que gente ‘como ellas’ no podía pagar el hotel. Además, en diversas ocasiones y sin razón aparente, les llamaron la atención.

Lupita Kush tuiteó sobre los actos de homofobia que pasaron en el hotel El Greco. / Foto: Twitter (@LupitaKush)

Después de que las drags dieron a conocer estos hechos, sus seguidores se volcaron a las redes sociales del hotel para dejar su queja sobre lo ocurrido. Hasta el momento, ninguna persona del hotel ha dicho nada al respecto, pero en su fanpage de Facebook ya tienen más de 100 comentarios defendiendo a las drag queens.

¿Qué opinas sobre los actos de homofobia en contra de las participantes de La más draga 4?