Dan detalles de primer matrimonio gay en una película de Marvel

marvel primer matrimonio gay eternal película haaz sleiman brian tyree henry lgbt mcu 2021
Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman interpretarán el primer matrimonio gay en una película de Marvel. / Foto: Twitter (@MCU_Direct)

Las y los fans de Marvel podremos ver el primer matrimonio gay de superhéroes en Eternals. Te compartimos algunos detalles de la relación entre Phastos y su pareja, un arquitecto que será protagonizado por el actor gay libanés, Haaz Sleiman.

Cada vez falta menos para conocer a detalle al primer matrimonio gay en una película de Marvel. Como bien recordarás, la franquicia se vio obligada a retrasar el estreno de los proyectos catalogados como “Fase 4” por la pandemia.

Entre los retrasos se encuentran las historias de Loki, Black Widow, Shang-Chi y Doctor Strange. Otra de las producciones que quedaron pendientes fue Eternals, cinta escrita y dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por un cast lleno de A-listers.

Este es el elenco de Eternals. / Foto: Marvin

De acuerdo con información recabada por el sitio web Screen Rant, Eternals se estrenará el 5 de noviembre de 2021si las condiciones sanitarias lo permiten, claro. Además del aterrizaje cinematográfico de los personajes creados por Jack Kirby, una de las cosas que más entusiasma a las y los fans de Marvel es ser testigos del primer matrimonio gay en el MCU. MIRA CÓMO MARVEL REVELÓ EL PRIMER PERSONAJE LGBT+.

Si bien en noviembre de 2020 se dio a conocer la unión entre Hulkling y Wiccan de Young Avengers, la relación homosexual de Phastos será la primera en ser representada en una adaptación cinematográfica de Marvel. También se habla de que en la cinta se mostrará el modelo de familia homoparental. ASÍ LE PROPUSO MATRIMONIO CAPITANA MARVEL A LA MUJER MARAVILLA.

What we know so far…

En los últimos meses nos enteramos de que el personaje de Phastos (Brian Tyree Henry) estará casado con un arquitecto con el que comparte la educación de un niño pequeño.

Durante una entrevista con New Now Next, el actor libanés Haaz Sleimanque interpreta al esposo de Phastos— reveló que Eternals mostrará una escena con un beso gay «muy conmovedor».

«Todo mundo lloró en el set de grabación. Para mí, es fundamental mostrar qué tan amorosa puede ser una familia queer. Pienso que es muy importante que recordemos que, quienes somos parte de la comunidad queer, también fuimos niños. Solemos olvidarlo porque siempre nos describen como sexuales o rebeldes. Olvidamos conectar con esa parte humana».

Haaz Sleiman dará vida a la pareja de Phastos en la nueva película de Marvel, Eternals. / Foto: Ego City

Al aproximarse el estreno de Eternals, el actor volvió a charlar con New Now Next y manifestó su entusiasmo y satisfacción con el Universo Cinematográfico de Marvel. También adelantó que las y los fans quedarán encantados con la historia. VE CÓMO CAPITANA MARVEL BENDIJO A PAREJA DE FANS GAYS.

«Es mi primera película de Marvel, así que por supuesto estoy emocionado. Mi instinto me dice que estarán orgullosos. Estoy muy orgulloso de lo que Marvel logró, porque lo abarcó de una manera muy reflexiva. Y Phastos es uno de los superhéroes más importantes de la película».

Asimismo, Haaz Sleiman confesó que —en un futuro— le gustaría que Marvel incluyera a personajes musulmanes dentro de los roles protagónicos y no únicamente desde los estereotipos.

«¿Cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? No puedo esperar».

Como fan, ¿qué sientes al saber que —al fin— podremos ver un matrimonio gay en una adaptación cinematográfica de Marvel?

Con información de The Direct, New Now Next, Screen RantGQ

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.