miércoles, febrero 21, 2024

Jason Fernández y José Condessa se besan hasta mojarse en corto gay

Los actores José Condessa y Jason Fernández son parte del corto gay Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar) y estamos convencidos de que pocas escenas en 2023 tienen tanta pasión como la que ellos nos regalaron.

Extraña forma de vida es un corto gay que tiene emocionada a la audiencia, sus protagonistas son Ethan Hawke y Pedro Pascal, en la historia podemos ver versiones más jóvenes de los personajes de estos actores, las cuales son interpretados respectivamente por Jason Fernández y José Condessa.

Este filme se estrenó en la plataforma MUBI el 20 de octubre de 2023. En el pasado, tuvo su paso en cines el 14 de septiembre del presente año en países como México, Chile y Brasil. Algunas de las otras figuras que están en el reparto son Manu Ríos, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. CONOCE TODOS LOS DATOS SOBRE ESTA PELÍCULA GAY.

Jason Fernández y José Condessa en Extraña forma de vida
Jason Fernández (izquierda) y José Condessa (derecha) / Foto: Twitter (@culture_ggg)

La envidiable química que tuvieron Jason Fernández y José Condessa

Fernández es de origen español y Condessa es portugués. Ambos son actores talentosos que ya han estado en varias producciones en sus carreras. Sin embargo, los cinéfilos que aún no los conocían y vieron el último cortometraje de Almodóvar seguramente se quedaron enamorados de esos artistas. ENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA DE JASON FERNÁNDEZ, ACTOR DE ESTE FILME WESTERN.

José Condessa y Jason Fernández en Extraña forma de vida
Los actores son parte del elenco juvenil de este corto. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

Existen besos que nos pueden dejar bien mojados. Si no nos crees, tenemos los fotogramas que grabaron Jason Fernández y José Condessa para la más reciente producción de Almodóvar.

En ella, ambos son jóvenes vaqueros que tienen un romance que más tarde evoluciona a una dinámica de amor/odio cuando llegan a la adultez.

actores besos en corto gay
Este es uno de los inolvidables besos en el cortometraje gay. / Foto: Twitter (@culture_ggg)

La escena de la que hablamos sucede en una bodega de vino. En ella, Condessa y Fernández van acompañados de las actrices Sara Sálamo, Oihana Cueto y Daniela Medina.

Después de que le disparan a un contenedor que tiene vino adentro, ambos comienzan a tomar del líquido que cae y pasan al momento cachondo, pues se dan encendidos besos. MIRA QUIÉN ES JOSÉ CONDESSA Y SUS MEJORES FOTOS.

Jason Fernández y José Condessa en Extraña forma de vida besos vino tinto mojados
Los actores terminaron mojados en esta escena por el vino tinto que les cayó encima. / Foto: Twitter (@culture_ggg)

Esta interacción labio a labio dura varios segundos hasta que llegan al piso y posteriormente comienzan a toquetearse las partes más privadas. Así que, si aún no miras una de las escenas más atrevidas que hemos podido ver en el cine en 2023, aquí te la dejamos en video.

Asimismo, te recordamos que el corto completo ya está disponible en MUBI en México y Latinoamérica.

¿Te agrada cómo se vieron en escena estos actores?

Con información de Twitter e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente