Actores que podrían sustituir a Henry Cavill como Superman

Henry Cavill podría dejar de ser Superman
De no ser Superman, a Henry Cavill le gustaría ser Capitán Britania en Marvel. / Foto: Warner Bros

¡Adiós, Superman! Henry Cavill dio a conocer que le gustaría unirse al universo cinematográfico de Marvel interpretando al Capitán Britania.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor inglés Henry Cavill dijo que no sabe si seguirá interpretando a Superman y mencionó que, de trabajar para Marvel, le gustaría ser el Capitán Britania.

¿Henry Cavill seguirá siendo Superman?

Durante la entrevista publicada el 10 de noviembre de 2021, el actor comentó que por el momento la falta de seguimiento de las películas de Superman le molesta: «Se siente como un asunto pendiente». ASÍ FUE COMO HENRY CAVILL LOGRÓ UN CUERPAZO PARA SER SUPERMAN. 

Sin embargo, destacó que él está interesado en seguir siendo Superman en el universo cinematográfico de DC:

«Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad […] Como siempre digo: “La capa todavía está en el armario”».

Cavill ha hecho el papel de Superman en las películas Man of Steel (2010), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017 y 2021).

¿Henry Cavill se irá a Marvel?

Ante la falta de planes concretos para seguir como Superman en DC, Cavill estaría dispuesto a irse a la competencia e interpretar al Capitán Britania en Marvel. DESCUBRE ESTAS 5 COSAS QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS SOBRE HENRY CAVILL. 

Comentó que le gustan los rumores que lo mencionan para ser el Capitán Britania:

«He visto varios rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión moderna, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encantaría hacer algo británico».

¿Quién será el nuevo Superman?

Ante la falta de planes concretos de DC con Henry Cavill, se han mencionado a nuevos actores para interpretar al hombre de acero, más aún cuando se dio a conocer que HBO prepara una serie del Superman negro, que será protagonizada por el actor Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan será Val-Zod, una versión alternativa de Clark Kent, quien a su llegada a la tierra es encarcelado. Aún no se tiene fecha para esta serie, pero el actor ha sonado para tomar el manto de Superman.

Michael B. Jordan es uno de los actores que suenan para sustituir a Henry Cavill en el papel de Superman. / Foto: Instagram (@michaelbjordan)

Otros actores que podrían ser el nuevo Superman

Además de Michael B. Jordan, otros actores que han sonado en redes sociales que podrían ser el nuevo hombre de acero son Garrett Hedlund, Jack O’Connell y Armie Hammer.

Garrett Hedlund es un actor que ha participado en películas como la nueva versión de Peter Pan, Pan (2015), Troya (2004) y Tron (2010).

Garrett Hedlund podría ser el nuevo hombre de acero. / Foto: Vanity Fair

Jack O’Connell es famoso por su participación en la segunda parte de la cinta 300.

Jack O’Connell es un candidato para dar vida al hombre de acero. / Foto: GQ Magazine

Armie Hammer, quien también suena para el papel, ha destacado en cintas como The Social Network y por su interpretación de Oliver en Call Me by Your Name. CHECA DE QUÉ SE LE HA ACUSADO A ARMIE HAMMER.

Armie Hammer también suena como candidato para ser el nuevo Superman. / Foto: Variety

¿Quién crees que sería un buen sustituto de Henry Cavill como Superman?

Con información de The Hollywood Reporter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.