domingo, mayo 26, 2024

Actores que podrían sustituir a Henry Cavill como Superman

¡Adiós, Superman de Henry Cavill! El inglés dio a conocer que se despide del papel que le dio fama en el universo de DC Cómics. Aquí te mostramos algunas opciones de actores que podrían sustituirlo en este rol.

El actor Henry Cavill comentó el 15 de diciembre de 2022 a través de una publicación de Instagram que ya no continuará actuando como el personaje Superman y las alertas se han encendido para saber quiénes son los actores que tienen las capacidades para entrar de nuevo en este traje con capa.

Dio vida a este héroe en las películas Man of Steel (2010), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017 y 2021), todas dirigidas por Zack Snyder. DESCUBRE ESTAS 5 COSAS QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS SOBRE HENRY CAVILL.

Estas fueron las palabras de Cavill que dejaron tristes a varios seguidores de DC Cómics:

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y hay noticias tristes para todos. Después de todo no estaré regresando como Superman […] El cambio de la guardia es algo que sucede […] Mi turno de usar esta capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca pasará».

Henry Cavill dice adiós a Superman
El actor Henry Cavill compartió este comunicado sobre su salida como Superman. / Foto: Instagram (@henrycavill)

¿Quién será el nuevo Superman?

Se han mencionado a nuevos actores para interpretar al hombre de acero. Hace algunos meses se dio a conocer que HBO prepara una serie del Superman afrodescendiente, que será protagonizada por el actor Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan será Val-Zod, una versión alternativa de Clark Kent, quien a su llegada a la tierra es encarcelado. Aún no se tiene fecha para esta serie, pero el actor ha sonado para tomar el manto de Superman.

Michel B Jordan poría ser el nuevo Superman en lugar de Henry Cavill
Michael B. Jordan es uno de los actores que suenan para sustituir a Henry Cavill en el papel de Superman. / Foto: Instagram (@michaelbjordan)

Otros actores que podrían ser el nuevo Superman

Además de Michael B. Jordan, otros actores que han sonado en redes sociales que podrían ser el nuevo hombre de acero son Garrett Hedlund, Jack O’Connell, David Corenswet, Matt Bomer y Tyler Hoechlin.

Garrett Hedlund es un actor que ha participado en películas como la nueva versión de Peter Pan, Pan (Joe, Wright, 2015) y Tron (Joseph Kosinski, 2010).

Garrett Hedlund es un candidato para ser Supermman
Garrett Hedlund podría ser el nuevo hombre de acero. / Foto: Vanity Fair

Por su parte, Jack O’Connell es famoso por su participación en la segunda parte de la cinta 300 (Noam Murro, 2014).

Jack O’Connell candidato para Superman
Jack O’Connell es un candidato para dar vida al hombre de acero. / Foto: GQ Magazine

Otro de los más sonados para este papel es Tyler Hoechlin, esto se debe a que este actor ya ha estado en este traje en la serie Superman and Lois (Todd Helbing y Greg Berlanti, 2021). Actualmente esta serie se puede ver en HBO Max.

Una opción también sonada es el galán gay Matt Bomer. Bomer tiene un ligero parecido en el rostro con Cavill, así que no nos parece descabellado que algunas personas lo tengan como candidato. Él es muy conocido por protagonizar la serie White Collar (Jeff Eastin, 2009). ENTÉRATE DE CUANDO MATT BOMER DIJO QUE HA PERDIDO TRABAJOS POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Matt Bomer
Matt Bomer es otro de los favoritos para el rol de Superman. / Foto: La Neta Neta

El último de los actores que podrían sustituir a Cavill en este papel es David Corenswet. Él es muy popular por haber aparecido en la serie The Politician (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, 2019) y sí, su parecido físico con este héroe también es impresionante. CONOCE MÁS DEL ACTOR DAVID CORENSWET.

David Corenswet
David Corenswet también tiene un rostro que nos resulta familiar con Superman. / Foto: Netflix

¿Qué dijo Henry Cavill en el pasado sobre las posibilidades de trabajar con Marvel?

En una entrevista con The Hollywood Reporter del 10 de noviembre de 2021, el actor inglés Henry Cavill mencionó la posibilidad de trabajar para Marvel. Hasta dijo que le gustaría ser el Capitán Britania. ASÍ FUE COMO HENRY CAVILL LOGRÓ UN CUERPAZO PARA SER SUPERMAN. 

«He visto varios rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión moderna, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encantaría hacer algo británico».

¿Quién crees que sería un buen sustituto de Henry Cavill como Superman?

Con información de The Hollywood Reporter

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente