Ricky Martin y Jwan Yosef reaparecen como pareja tras polémica legal

Ricky Martin (derecha) y Jwan Yosef (izquierda) reaparecen en foto publicada desde el muro de Instagram del cantante. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

El cantante Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef, reaparecen juntos en una foto después del problema legal en que se vio involucrado Martin.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, reaparecen en una foto que el cantante boricua compartió en su cuenta de Instagram este 11 de agosto de 2022. Esto sucede después de la polémica en la que Ricky se vio involucrado por una demanda que su sobrino Dennis ‘N’ interpuso en su contra el 2 de julio de 2022.

El problema legal empezó por una orden de protección solicitada por el familiar del artista. El 21 de julio de 2022 se dio a conocer que había quedado archivada la orden debido a que por decisión «libre y voluntaria» el demandante había retirado la petición. CONOCE TODO SOBRE LA DEMANDA DEL SOBRINO DE RICKY MARTIN CONTRA EL CANTANTE.

La foto de reaparición de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky y Jwan son una de las parejas gay que más exposición tienen en el mundo del espectáculo. Desde que se vio involucrado en la polémica con su sobrino, Ricky Martin no había subido ninguna foto junto a su esposo. Sin embargo, la mañana del 11 de agosto el cantante y actor ya mostró una imagen con su marido. Están juntos en Beverly Hills, California, sitio donde tienen una mansión juntos. MIRA LAS OTRAS VECES QUE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF HAN MOSTRADO SU AMOR EN INSTAGRAM.

La fotografía fue acompañada de la siguiente frase:

«Siempre contigo y siempre riéndonos, ya omri».

Ricky Martin (abajo) y Jwan Yosef (arriba) han reaparecido en Instagram desde la cuenta de Ricky. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Seguido de eso, Martin añadió tres emojis: dos corazones rojos y unas estrellas, la cuales también acompañan el mensaje que dedicó a su marido. En la selfie podemos ver a Ricky con una sudadera blanca con gorra puesta, detrás de él está sin playera el artista plástico Jwan Yosef. Yosef parece estar distraído, pues no está viendo hacia la cámara.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra trabajando en la serie de comedia Mrs. American Pie (Tate Taylor), que se estrenará en la plataforma Apple TV+. Aún no se tiene una fecha concreta para el lanzamiento. CONOCE MÁS DEL PAPEL QUE TENDRÁ EL INTÉRPRETE EN ESTA SERIE.

¿Te gusta cómo luce esta pareja junta?

Con información de Instagram (Ricky Martin)