Así lució Eréndira Ibarra en la premier de Matrix 4

La actriz Eréndira Ibarra / Foto: Instagram (@erendiritas)

Eréndira Ibarra lució magnífica en la premier de Matrix 4, en la que se notó que el elenco de la cinta le tiene mucho cariño a la actriz mexicana.

El sábado 18 de diciembre de 2021 se realizó la premier de la película Matrix 4 o The Matrix: Resurrections en el Teatro Castro de San Francisco, Estados Unidos, y en el evento estuvo presente la actriz mexicana Eréndira Ibarra, quien interpretara a Lexy.

La actriz Eréndira Ibarra en la premier / Foto: Instagram (@erendiritas)

La mexicana Eréndira Ibarra lució en la premier de Matrix 4 un sexi vestido negro. En el evento también estuvieron el actor Keanu Reeves y la actriz Carrie-Anne Moss. Además se presentaron la directora Lana Wachowski y el actor Neil Patrick Harris. CHECA 4 OBRAS MAESTRAS DE LAS HERMANAS WACHOWSKI.

En las fotos que publicó Eréndira en su cuenta de Instagram se le ve conviviendo con la actriz canadiense Carrie-Anne Moss y con Lana Wachowski, con quien ya había trabajado en la serie Sense8. CONOCE A LAS ACTRICES MEXICANAS QUE HAN INTERPRETADO PAPELES LGBT+.

Eréndira Ibarra con Carrie-Anne Moss / Foto: Instagram (@erendiritas)

Eréndira Ibarra con Lana Wachowski / Foto: Instagram (@erendiritas)

¿Quién es Lexy en Matrix 4?

Eréndira Ibarra interpreta a Lexy en Matrix 4, un personaje del que aún se sabe poco, pues no se conoce cuál es el peso que tiene en esta película. Sin embargo, en entrevista con El Heraldo de México, la actriz, quien es abiertamente bisexual, comentó que Lexy es una mujer que está en contra del patriarcado. CHECA CÓMO FUE QUE ERÉNDIRA IBARRA PRESENTÓ A SU PERSONAJE EN MATRIX 4

«Mi personaje fue un regalo muy grande de Lana, porque los personajes fueron escritos para cada uno de nosotros. Y cuando leí sobre Lexy entendí todo. Ella encapsula todas mis luchas, sobre todo esta crítica al sistema patriarcal y a la necesidad heteronormativa de ‘él’ te va a salvar. No, yo siempre decía: “¿Por qué ‘él’ me va a salvar? Yo también me puedo salvar, qué tal si me salva ‘ella’ o ‘nosotras'”».

¿Cuándo se estrena Matrix 4?

La película Matrix 4 o The Matrix: Resurrections se estrenará en México, Estados Unidos y Latinoamérica el 22 de diciembre de 2021. También estará disponible en HBO Max.

¿Qué te pareció el look de Eréndira Ibarra en la premier de la cuarta parte de Matrix?

Con información de Instagram y El Heraldo de México