domingo, abril 14, 2024

Álex Kaffie platicó cómo un integrante de Locomía lo besó

El presentador de TV Álex Kaffie compartió con el auditorio la vez que besó a un integrante del grupo Locomía.

Álex Kaffie, periodista de espectáculos y conductor del programa Sale el sol, platicó la vez en la que un integrante del grupo español Locomía lo besó en un hotel de Ciudad de México.

Durante la transmisión del programa Sale el sol del 15 de febrero de 2022, Álex Kaffie contó su anécdota con motivo del Día de San Valentín. CHECA ESTOS BESOS GAY QUE MARCARON UNA GENERACIÓN. 

¿Cómo fue el beso de Álex Kaffie?

Álex Kaffie platicó que en su juventud trabajó en un hotel lujoso de Ciudad de México, en el cual se hospedó la agrupación española la primera vez que visitó el país. ESTOS BESOS GAYS DE PELÍCULAS TE ENCANTARÁN. 

«Ya les dije que fui camaristo de un hotel, les estoy hablando de hace 30 años atrás. Entonces fui camaristo cuando tenía entre 18 y 20 años. Se hospedaron en ese un hotel porque era nice. Vinieron a México, por vez primera, cuando estaban en su pleno boom, en su pleno éxito, los Locomía».

El periodista comentó que, cuando se enteró de quiénes se hospedarían en el hotel que trabajaba, buscó la oportunidad de conocer a su ídolo, pero no dijo en específico de qué integrante de trató.

«Esta parte si no voy a decir nombre ni apellido, no lo puedo decir. Pero imagínenme a mí sin sobrepeso, estaba yo todavía de buen ver. Estaba yo en el cuarto piso, era mi piso. Yo estaba emocionado y me hice el aparecido para decirle a uno que me gustaba, que le llevaba toallas y todo, y me di mis besucones».

Por último, Álex Kaffie detalló que el integrante de Locomía que lo besó lo hizo de forma bastante satisfactoria: «¡Besaba muy bien!». MIRA LOS BESOS LGBT+ QUE MARCARON EL 2021. 

¿Quién es Locomía?

Por si no sabes o no recuerdas quién fue Locomía, también conocido como Loco Mía, se trató de un grupo español de electro-pop creado en 1983. Los cantantes fueron famosos por utilizar grandes y vistosos abanicos.

Sus integrantes originales fueron Xavier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona, pero la agrupación cambió de miembros en diversas ocasiones, hasta que en 1992 se separaron y se volvieron a reunir en 2011.

¿Qué opinas de las declaraciones del periodista de espectáculos?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente