Inicio Entretenimiento Cine 5 comedias románticas LGBTQ+ para derretir tu corazón

5 comedias románticas LGBTQ+ para derretir tu corazón

-

En la comunidad LGBTQ+ hay a quienes nos gusta ser cursis, como prueba tenemos estas 5 comedias románticas que sí o sí derretirán tu gélido corazón.

Habemos a muchos que nos encantan las comedias románticas, y si somos parte de la comunidad LGBTQ+, vernos representados en las historias de amor en la pantalla es casi un sueño.

Afortunadamente existen algunos ejemplos de películas que representan de una forma muy tierna cómo vivimos la experiencia del amor.

La 7 mejores películas LGBTQ+ con sexo explícito

 

Si supieras

Esta cinta te tendrá chille y chille de lo hermosa que está. La película cuenta la historia de Ellie Chu, una estudiante muy lista y para nada sociable. Un chico deportista la contrata para que le escriba cartas de amor a la chica que le gusta, pero inesperadamente Ellie se termina enamorando… ¡de ella! De las comedias románticas LGBTQ+ más lindas que tenemos.

5 películas que los LGBTQ+ amamos con locura

 

Love, Simon

Esta fue de las comedias románticas LGBTQ+ más populares de los últimos años. Relata la historia de Simon, un estudiante de preparatoria común y corriente. Excepto que es gay en secreto y se ha estado enviando mensajes anónimos con otro chico de su escuela que también lo es. Ahora tendrá que descubrir a la persona detrás de esos lindos mensaje, ¿quién será?

Películas y series en Netflix para el despertar lésbico

 

Duck Butter

Esta es de las comedias románticas LGBTQ+ más ideales para las chicas lesbianas. Muestra la sensibilidad entre dos chicas muy dispares que deciden compartir un espacio después de que se enamoran. Pero en la historia pronto aprenden que las reglas del amor no son nada sencillas.

6 películas que visibilizan abiertamente la bisexualidad

 

No quiero volver solito

Un clásico moderno de las comedias románticas LGBTQ+. Antes era un cortometraje, pero conmovió a tantos que se volvió largo. Esta cinta brasileña nos muestra a un chico ciego tratando de vivir una vida normal de preparatoria. Sin embargo, un nuevo chico en su escuela le hará sentir cosas que jamás experimentó antes. Hasta que un día de camino a casa ocurre un suceso espectacular.

Top 10 de biopics de famosos LGBTQ+

 

Boy Meets Girl

Para quienes siempre dicen que no existe verdadera representatividad, esta es de las pocas comedias románticas LGBTQ+ que sí la tienen. Cuenta la historia de una chica trans atribulada por cómo vive el amor en el mundo de hoy. Eso hasta que conoce a una chica con la que vivirá las experiencias más increíbles. Pero como en toda historia, los prejuicios y la mente cerrada de la sociedad pondrán un freno en su dulce relación.

Películas LGBT+ mexicanas para ver en la cuarentena

¿Conoces otras comedias románticas LGBTQ+ que te hacen sentir las mieles del amor?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.