jueves, julio 25, 2024

¡Encantadores! Convierten en hombres a princesas de Disney

Sabemos que existen varios hombres de la población gay que aman las películas de Disney, si tú eres uno de ellos, no te puedes perder estas fotos de cómo se verían varias princesas convertidas en atractivos príncipes.

Esta es una nota perfecta para todos los fans de Disney que crecieron viendo películas de princesas, pues una inteligencia artificial creó versiones de cómo se verían personajes como Blanca Nieves o Ariel si fueran hombres, aquí te mostramos las fotos de este interesante experimento.

Para comenzar debemos aclarar que todas las imágenes fueron sacadas de una cuenta de TikTok de un creador de contenido llamado Adrian Chase (@adrianchasewrites). Adrian se dedica a realizar arte con inteligencia artificial y los resultados se asemejan mucho al estilo de animación que estamos acostumbrados a ver en Disney.

Esta cuenta digital tiene más de 50 000 seguidores y su video con esta temática ya supera los dos millones de visualizaciones.

Las princesas ahora toman otra forma corporal en estas imágenes

Para comenzar tenemos a Ariel. Así lo podríamos ver en su versión de sireno si el personaje fuera un chico. Quizá el resultado se vea algo distinto a cómo se ve el personaje original. Eso sí, el cabello rojo se mantiene. DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE LA SIRENITA ERES CON ESTE TEST.

Ariel la sirenita versión fotos hombres princesas
Así luce Ariel. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

El siguiente experimento fue con Jazmín, princesa de Aladdín. ¿Qué opinas del resultado? CHECA ESTOS PRÍNCIPES DE DISNEY CON LOS CUALES SUPIMOS QUE ÉRAMOS GAY.

Jazmin disney fotos
Este es el resultado de Jazmín. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Un buen detalle de la siguiente foto es que la versión hombre de Bella tiene un libro en sus manos, así que mantiene la esencia lectora del personaje original.

Princesas disney versiones de príncipes hombres
La foto de Bella también tiene la característica rosa que se puede ver en la película. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Pocahontas es otra de las princesas de Disney con mayor popularidad y su versión en hombre te enamorará con ese largo cabello que tiene el personaje. Si no nos crees, tan solo debes mirar la siguiente imagen. ASÍ SE VERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAY.

Pocahontas versión hombre
Así luce Pocahontas. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

¿Recuerdas con cariño a la princesa Aurora?

Pues bueno, aquí tendríamos una versión de un bello durmiente que está recostado en el bosque.

Aurora princesas disney en su forma hombres fotos
Aurora también estaría durmiendo. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

La princesa Tiana es muy popular entre los fans de Disney y aquí tenemos cómo se vería en su forma humana como hombre. Obvio, tiene de compañía a un sapo en su hombro que quizá puede convertirse en un príncipe después de un beso. MIRA ESTOS MOMENTOS DE DISNEY CON LOS QUE MÁS DE UN CHICO DESCUBRIÓ QUE ERA GAY.

Princesas disney tiana
Tiana va acompañada de un sapo. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Ahora pasamos a una de las princesas clásicas de Disney, nos referimos a Blancanieves. La ilustración de este personaje conserva los animales del bosque y un rostro angelical. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE BLANCANIEVES ERES.

Princesas disney blanca nieves
Blancanieves aparece con animales del bosque. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Mulán también fue elegida en las ilustraciones que compartió el tiktoker. Su imagen conserva el espíritu guerrero de muchos amamos de este personaje, pues en su mano derecha lleva una espada.

Mulán
¿Te agrada cómo se ve Mulán? / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Si creías que ya habías visto todo, aún te falta ver las siguientes fotos de estas princesas de Disney en sus versiones como hombres

Rapunzel es muy recordada por su larga cabellera rubia y aquí te dejamos la versión que sería si fuera un chico. A nosotros nos encanta.

Rapunzel
Rapunzel exhibe un cabello hermoso en esta ilustración. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Pocos cabellos rizados son tan recordados como el del personaje Mérida. Aquí te mostramos cómo se vería en su versión como hombre.

Mérida princesas disney
Esta es la reversión de Mérida. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Moana es una de las princesas más actuales de Disney y también existe su versión en hombre. En la ilustración aparece en el mar y luciendo algunos tatuajes en sus brazos.

Moana
Moana es un encanto. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Las siguientes princesas las pondremos juntas, pues son hermanas muy queridas por todos los fans de Disney que aman los musicales y el frío, hablamos de Elsa y Anna.

Elsa
Elsa nos puede dejar helados de solo verle en esta imagen. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)
Anna princesas disney príncipes hombres fotos
También existe la versión de Anna. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

La siguiente princesa es Mirabel y vaya que tiene su encanto. Esos rizos y lentes nos hacen querer ir a Colombia ahora mismo.

Mirabel Disney princesas
Así luciría la protagonista de ‘Encanto’. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

Por último, te mostramos a alguien que no podía faltar, se trata de Cenicienta. Luce como todo un príncipe encantador.

Cenicienta fotos disney hombres príncipes princesas
Cenicienta tiene una apariencia que enamora. / Foto: TikTok (@adrianchasewrites)

¿Te agrada cómo se ven estas princesas de Disney en sus versiones como hombres en las anteriores fotos?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente