miércoles, mayo 29, 2024

Wendy explica a Jorge y Nicola cómo ser buenos pasivos

Los participantes de La Casa de los Famosos México (LCDLF) tienen toda clase de conversaciones en el día a día y Wendy Guevara le dio consejos a Nicola Porcella y Jorge Losa para que sepan cómo ser pasivos en las relaciones.

Wendy Guevara es una de las concursantes de La Casa de los Famosos México y ha demostrado ser una persona que no teme compartir sus conocimientos con sus compañeros, en un reciente video se ve cómo Guevara les da a Nicola Porcella y Jorge Losa algunos consejos para ser pasivos.

Televisa produce la edición actual de este programa que tiene de participantes a Wendy GuevaraEmilio Osorio MarcosApio QuijanoJorge LosaSergio Mayer, entre otros. El formato de este reality consiste en que las celebridades convivan las 24 horas del día en el mismo espacio mientras son grabadas. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

Jorge Losa Wendy Guevara y Nicola Porcella consejos para ser pasivo La casa de los famosos enema
Wendy (izquierda) hizo un tutorial de cómo limpiar una parte íntima del cuerpo. / Foto: TikTok (@wendyasiifor)

¿Cómo fue la conversación en la que Wendy Guevara explicó la forma de hacer un enema?

Este momento sucedió el 17 de julio de 2023. En la misma habitación estaban conviviendo Wendy Guevara, Apio Quijano, Nicola Porcella y Jorge Losa.

Para dar contexto, Nicola y Jorge estaban bromeando y contando anécdotas de su vida íntima. Fue Jorge el que le hizo la pregunta a Nicola sobre experiencias introduciendo objetos dentro de su cuerpo en las relaciones. Le dijo:

«¿Nunca te han propuesto o que te digan: “Déjame que te meta el dedito un poquito”?».

Porcella respondió que no, sobre todo porque se siente sucio. CHECA ESTAS ALTERNATIVAS PARA NO HACERTE UN ENEMA.

Comentó:

«No, no me gusta […] Me siento sucio y eso que me lavo bien».

Eso llevó a que Wendy Guevara explicara con una botella la manera en que algunos chicos pasivos se preparan para la intimidad. Antes de continuar debemos hacer mención de que los enemas deben ir acompañados de una recomendación médica. CONOCE MÁS SOBRE LAS RAZONES POR LAS QUE NO ES TAN SANO HACERSE UN ENEMA.

Jorge Losa Wendy Guevara y Nicola Porcella consejos para ser pasivo La casa de los famosos enema
Wendy (izquierda) se apoyó de una botella para su explicación. / Foto: TikTok (@wendyasiifor)

Algunas de las palabras que Wendy dijo al momento de hacer su demostración sobre cómo hacer un enema fueron:

«Se llena hasta arriba [la botella] hasta el tope para que no entre aire […] Te entra porque te entra, yo le pongo champucito así».

En el siguiente video puedes ver por completo este peculiar momento de tutorial que La Casa de los Famosos México le regaló al público. Como dato curioso, este clip ha sido guardado por más de 13 000 personas que se interesaron en el tema.

¿Qué opinas del consejo que le dio la integrante de ‘Las Perdidas’ a sus compañeros de cuarto?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente