sábado, junio 15, 2024

Julián Gil sube reveladora foto sin ropa en la cama

El actor argentino Julián Gil sabe perfectamente cómo complacer a sus seguidores, en 2024 se mostró sin filtro en una foto en su cama.

Julián Gil compartió una foto con pocas prendas de ropa sobre su cuerpo, en la escena se le podía ver recostado en la cama, a continuación te mostramos esta reveladora captura y te contamos cuáles son los proyectos que el actor originario de Buenos Aires tiene para 2024.

Para aquellos que no lo conozcan muy bien, Gil nació el 13 de junio de 1970. A lo largo de su trayectoria ha sido modelo e intérprete. Algunas de sus actuaciones más conocidas se pueden encontrar en telenovelas de Televisa como Hasta el fin del mundo (Enrique Estevanez, Marcelo Racci y Laura Barneix, 2014) y Por amar sin ley (José Alberto Castro, 2018). Su más reciente proyecto fue El maleficio (José Alberto Castro, 2023).

La atrevida foto de Julián Gil en la cama

Los fanáticos de las telenovelas pueden tener muchas fantasías y quizá más de una persona deseaba ver a Julián Gil de la manera en que se presentó con sus seguidores. El 6 de junio de 2024, el actor compartió una foto a través de Instagram. MIRA LAS FOTOS DE ESTOS FAMOSOS QUE SE HAN MOSTRADO DE FORMA ATREVIDA EN LA CAMA.

En la escena, Gil estaba entre las sábanas blancas de su cama, se podía ver que un rayo de sol entraba por la ventana. Se desconoce quién haya tomado la fotografía, porque no es una selfie. El actor aparece completamente acostado y con los ojos cerrados.

Julián Gil foto en la cama sin ropa actor
Gil se mostró sin pena en esta captura. / Foto: Instagram (@juliangil)

Por supuesto, algo que llamó mucho la atención es que se alcanza a percibir que el artista está sin playera y aparentemente tampoco tiene ropa interior puesta. Esto nos permite ver varios de los tatuajes que tiene en su piel. La descripción que Julián le puso a su foto fue:

«No molestar».

Por otro lado, debemos comentar que la publicación ha sido una sensación entre sus seguidores. Esto lo decimos porque más de 64 000 personas le han dado like a su fotografía. MIRA CUANDO PABLO PERRONI MOSTRÓ SUS MONTAÑAS TRASERAS EN UNA FOTO DESDE SU CAMA.

De acuerdo a la información que Gil ha compartido en sus redes sociales, su próximo proyecto es junto a Wendy Guevara. Julián y la integrante de Las Perdidas formarán parte de la cobertura que Televisa Deportes dará a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sus cápsulas se llamarán Un amor viejo en París, se estrenan el 15 de julio de 2024 en el canal Las Estrellas. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE WENDY GUEVARA.

¿Te agrada cómo se ve el argentino en 2024?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente