Vota por Joaco para que gane premio a Mejor Actor Juvenil

Joaquín Bondoni ha sido prenominado a los premios TV y Novelas. / Foto: Twitter (@jbondonistore)

Joaquín Bondoni podría ganar el galardón a Mejor Actor Juvenil en los Premios TVyNovelas 2020. Aquí te decimos dónde puedes votar por él.

Ya comenzó la primera ronda de votación para los Premios TVyNovelas 2020. Este año, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio están nominados para la categoría de Mejor Actor Juvenil.

Tal parece ser que el impacto de Aristemo sigue dando sus frutos. Primero, esta icónica pareja fue nominada para los GLAAD Awards, los cuales se llevarán a cabo en marzo y abril de este año gracias a la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca. Ahora, los actores que dan vida a Aris y Temo están nominados para los Premios TVyNovelas 2020, pero en esta ocasión están compitiendo uno contra el otro. ACÁ TE DECIMOS TODO SOBRE LA NOMINACIÓN DE ARISTEMO A LOS GLAAD AWARDS.

Por el momento, Joaquín Bondoni y Emilio Marcos están contendiendo en las prenominaciones a la categoría de Mejor Actor Juvenil. En este grupo también se encuentran Julio Vallado y José Manuel Rincón. Aquí abajo puedes votar por tu favorito.

Los y las fans están luchando para que gane Joaquín

A tan solo 2 meses del nuevo año Joaquín Bondoni ha logrado estar en boca de todos por diversas razones. Primero enloqueció a sus seguidores y seguidoras cuando lanzó su nuevo calendario. Asimismo, este chico llenó de orgullo a su fandom cuando se convirtió en el único mexicano nominado a los premios Queerties. La emoción solo se magnificó cuando Joaco resultó ser el ganador en la categoría de Game Changer con un número récord de votos a su favor. MIRA AQUÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE JOAQUÍN EN LOS PREMIOS QUEERTIES.

Aquí está Joaquín con su galardón. / Foto: Twitter (@joaquinbondoni)

Aunque Emilio está compitiendo en la misma categoría de Joaquín, tal parece ser que el fandom se ha decidido por ver ganar al actor de Temo. Hasta la publicación de esta nota, este joven tenía 66.3% de los votos. MIRA EL NUEVO VIDEO DE EMILIO MARCOS, “LA PLAYITA”.

Así iban las votaciones la mañana del 27 de febrero. / Foto: Twitter

Quedan 4 días para que puedas votar en las prenominaciones de la categoría de Mejor Actor Juvenil. ¡No esperes más y elige a tu favorito!

¿Ya votaste por tu actor preferido? ¡Muéstranos una foto en los comentarios!