Beto Cuevas justifica homofobia de Enrique Guzmán

Beto Cuevas homofobia Enrique Guzmán
La homofobia de Enrique Guzmán (izq.) fue justificada por el cantante Beto Cuevas (dcha.). / Foto: Instagram (@iambetocuevas)

El cantante Beto Cuevas salió a defender la homofobia de Enrique Guzmán. Las declaraciones del hombre están generando polémica en la audiencia.

El intérprete chileno, Beto Cuevas, justificó la homofobia de Enrique Guzmán. En unas declaraciones que realizó a la prensa, el hombre indicó que su compañero en la obra Jesucristo Superestrella no tiene malas intenciones cuando hace estos comentarios. Asimismo, el sujeto dijo que incluso a él le ha hecho señalamientos de esa clase. ESTA CONDUCTORA DE TV EXPLOTÓ DE HOMOFOBIA EN LAS REDES SOCIALES.

Beto Cuevas mencionó a los medios de comunicación que las palabras de Enrique Guzmán no «tienen una intención negativa». De acuerdo a lo que él dijo, solo son bromas que el intérprete de “La plaga” hace. Y agregó que no deberían señalarlo por eso.

«Si ustedes pudiesen conocer a Enrique, sabrían que esos comentarios son simplemente parte de su humor. Él tiene un sentido del humor muy bien».

Beto Cuevas para los medios

Estas son las declaraciones completas de Beto Cuevas:

¿Qué fue lo que dijo Enrique Guzmán?

Enrique Guzmán comentó que el cantante Yahir es un «jotito muy chistoso». Esto ocurrió durante una conferencia de prensa de la obra de teatro Jesucristo Superestrella. Esas palabras desataron una ola de comentarios negativos por el tinte homofóbico que el famoso les dio. AQUÍ PUEDES CONOCER MÁS DE LO QUE ENRIQUE GUZMÁN LE DIJO A YAHIR.

Aquí te dejamos el video llegó en exclusiva a Homosensual con las declaraciones de Enrique:

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/01/Enrique-Guzmán-Yahir-2.mp4
Esto fue lo que dijo Enrique Guzmán sobre Yahir. / Video: Cortesía (@jcxmedios)

La homofobia nunca debe ser justificada. Asimismo, usar esto en bromas puede desembocar en ataques hacia la diversidad. Dinos en los comentarios lo que piensas sobre este asunto que ha generado tanta polémica.

¿Te parece correcto que Beto Cuevas justifique de esta forma la homofobia de Enrique Guzmán?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.