Joaquín Bondoni conquista los premios Queerties

Joaquín bondoni queerties portada
Así fue como Joaco lleno de amor los premios Queerties. / Foto: Twitter (@AristemoFans)

El actor y cantante Joaquín Bondoni fue galardonado en los premios Queerties 2020. Y esta noche Joaco no pudo enorgullecer más a sus fans.

Joaquín Bondoni brilló en los prestigiados premios Queerties 2020 desde que puso el primer pie en la alfombra roja hasta que recogió su galardón. Con tan solo 16 años de edad, este chico le demostró a todos sus fans lo lejos que ha llegado gracias a su arduo trabajo y persistencia. MIRA LAS 10 VECES QUE JOACO NOS DEJÓ SIN RESPIRACIÓN.

Queerty es un medio estadounidense dedicado a la comunidad LGBT+. Desde el 2012 este sitio organiza los Queerty Awards, popularmente conocidos como Queerties. Y este año los organizadores de los galardones sorprendieron al nominar a Joaquín Bondoni en la categoría de Game Changer.

Desde que conocieron la noticia, los fans del actor se organizaron a través de las redes sociales para votar de forma masiva por su ídolo. Los chicos y las chicas se mostraban orgullosos no solo de que Joaquín fuera el único mexicano nominado para estos premios, sino que todo lo había logrado gracias a su esfuerzo y perseverancia. Pocas horas después de que cerrara la votación de los galardones se confirmó que Bondoni volaría a Hollywood para asistir a la entrega de premios la noche del 25 de febrero.

Joaquín llegó a Hollywood sin miedos ni dudas

La tienda oficial de Joaquín Bondoni compartió un par de fotos del chico luego de que este llegara a su hotel. En ellas el cantante se veía más que emocionado.

Joaco se veía divino cuando llegó a Hollywood. / Foto: Instagram (@emiliaco_ecnse)

Los y las fans no podían esperar a ver el look de Joaco para esta importante noche. Y, cuando la hora llegó, el actor presumió su outfit como solo él sabe hacerlo.

Este es el outfit con el que Joaquín llegó a los Queerties. / Foto: Twitter (@JBondoniStore)

Joaco brilló ante las cámaras

En este video Bondoni se encuentra posando junto a la drag queen Alaska, ganadora de Rupaul’s Drag Race: All Stars 2.

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/joaquín-bondoni-queerties.mp4
Así se lució Joaco en la alfombra roja. / Video: Twitter (@emiliacoupdate)

Como mencionamos anteriormente, Joaco estaba nominado a la categoría de Game Changer. En esta sección se incluyen a aquellas figuras que han sido una influencia positiva para la comunidad LGBT+. MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA OBRA DE JOAQUÍN.

Joaco se veía superemocionado por su nominación. / Foto: Instagram (@christiegarcia)

Bondoni no iba solo a este importante evento

Como siempre, a Joaquín lo acompañó su mamá, Elizabeth Gress.

Joaco estuvo acompañado por su mamá, Elizabeth Gress, y por Mayté García, una de sus representantes. / Foto: Instagram (@christiegarcia)

Mientras los minutos corrían, los fans en redes sociales no podían esperar a saber si Joaquín regresaría a CDMX con un nuevo galardón. La espera parecía eterna pero, al final, Joaco resultó ser el ganador con un número récord de votos a su favor. Al recibir su premio el actor no pudo más que agradecer a todas las personas que lo apoyan.

«Me llamo Joaquín Bondoni y soy de Ciudad de México. Muchas gracias, pero todo esto es para ustedes porque son fuertes, son valientes, porque son amados y maravillosos. Muchas gracias a todos los que votaron por mí. Muchas gracias por creer en mí».

Sin duda alguna, Joaco es un talentoso joven que siempre da todo de sí mismo. Pero, además, es una persona que ha sabido regresar el amor que todos sus fans le dan día con día.

Aquí abajo te compartimos el discurso de Joaco completo para que veas lo hermoso que fue.

https://www.homosensual.com/wp-content/uploads/2020/02/joaquín-bondoni-queerties-1.mp4
¿No te hizo llorar un poco el discurso de Joaco? / Video: Twitter (@kingbondoni)

¡Estamos orgullosos de Joaco y de lo lejos que ha llegado a su corta edad!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.