Empieza el 2020 con tu calendario de Joaquín Bondoni

¿No amas a Joaquín? / Foto: @joaquin.bondoni (Instagram)

¡Un nuevo año ha comenzado! Y este calendario 2020 de Joaquín Bondoni te traerá todas las buenas vibras que necesitas para arrancar.

Desde su papel como Temo en Mi marido tiene más familia, Joaco ha sido una estrella en ascenso. A lo largo del 2019, este actor y cantante logró ganarse el corazón de cada vez más jóvenes LGBT+ y bugas mes con mes. Y, para celebrar la llegada de un nuevo año con nuevos éxitos, Joaquín Bondoni preparó un calendario 2020 que simplemente te va a enamorar.

El calendario tomó alrededor de 3 meses para su realización. Este contiene más de 50 fotos de Joaco, así como un póster exclusivo. Los primeros ejemplares salieron en noviembre del 2019 y, desde el primer momento, los fans han estado obsesionados con ellos. Además, cuando se acercaba Navidad, un video de Bondoni visitando a tres de sus seguidoras para darles el calendario firmado hizo explotar a las redes de puro amor. MIRA CÓMO JOACO LES ENTREGÓ ESTE INOLVIDABLE REGALO DE NAVIDAD A SUS FANS.

La portada del calendario 2020 de Joaquín Bondoni / Foto: @LuciHernndez (Twitter)

Las y los chicos esperaron con ansias y, para algunos, este fue su regalo de Navidad más preciado.

¡Qué hermosa mamá! / Foto: Twitter

Y, cuando llegó Año Nuevo, no dudaron en pegarlo en su pared

Las y los fans de Joaco ya comenzaron a compartir las fotos de Joaco que acompañan el mes de enero.

¡Qué serio se ve Joaco! / Foto: Twitter

Casi todos intentaron no dar spoilers sobre el resto de las imágenes que contiene el calendario. No obstante, hubo otras personas que no resistieron a mostrar las fotos de Joaco de los siguientes meses.

Así se ve el calendario por dentro. / Foto: @EbanDonovan (Twitter)

A lo largo del 2019, Bondoni mostró ser un artista comprometido no solo con su arte, sino también con sus fans. Esta es una de las principales razones por las que esta joven estrella ha ganado tanta popularidad entre el público mexicano. Por esta razón, esperamos que este 2020 sea un año no solo lleno de éxitos para Joaquín, sino con mucho más amor para sus seguidores. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PRIMERA ENTREVISTA EN SOLITARIO DE JOACO.

Acá abajo compartimos un video para que veas algunos looks que te encontrarás en este gran paquete. Y, si te mueres de ganas de conseguirlo, ¡no te preocupes! Lo puedes comprar ACÁ.

¿Ya tienes tu calendario Joaquín 2020? ¡Enséñanos tu foto con él en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.