Emilio Marcos estrena nuevo video “La Playita”

¿Ya viste el nuevo video de Emilio Marcos? / Foto: Captura de pantalla

Emilio Marcos estrenó un nuevo video de su canción “La Playita”. Y las redes sociales están explotando al ver el trabajo del talentoso joven.

El carismático Emilio Marcos acaba de publicar el video de su canción “La Playita”. Obviamente la gente recibió el trabajo del chico con muchísimo amor y cariño. Los y las fans del joven exintegrante de Aristemo están estallando de emoción al ver a su ídolo bailar y cantar en la orilla del mar. ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL CONCIERTO DE EMILIO MARCOS EN EL TEATRO METRÓPOLITAN.

Emilio Marcos ha crecido bastante en su carrera dentro del medio artístico. El joven ya lanzó su primer álbum y ha dado una serie de presentaciones para el deleite de su público. Ahora el impacto es por su nuevo video musical, el cual simplemente nos robó la respiración.

Si no has visto este fabuloso trabajo de Emilio Marcos, aquí te lo dejamos:

El cariño de su público es único

Desde luego, sus fans se mostraron superfelices al ver el nuevo video. Y no tuvieron reparo al mostrar su cariño en redes.

¡Ha pasado mucho tiempo! / Imagen: Twitter (@ContigoAristemo)

Estamos completamente seguros de que este es solo el inicio de una espectacular carrera en la industria del entretenimiento. ¡Mucho éxito, Emilio!

¡Sus fans lo aman! / Imagen: Twitter (@solecitojoaquin)

Estamos de acuerdo con esta persona. El video está genial.

¡Totalmente de acuerdo! / Imagen: Twitter (@mendesmailo)

“La Playita” de Emilio Marcos va a hacer que tu día mejore de manera brutal. Deja de esperar y corre a ver el video una y otra vez. ¡Vas a adorarlo mucho! Nosotros estamos ansiosos por ver más de su trabajo. MIRA TODO SOBRE LA NUEVA NOMINACIÓN DE ARISTEMO A LOS PREMIOS GLAAD.

Ve a ver el video “La Playita” de Emilio Marcos. Te vas a enamorar de su música.