sábado, julio 20, 2024

Datos y videos de Franco Noriega, chef y modelo peruano

Originario de Lima (Perú), Franco Noriega es un chef y modelo que seguro te dejará impactado con sus fotos y videos, aquí te hablamos sobre su biografía y lo que se sabe sobre si tiene pareja en 2024.

Franco Noriega es un chef peruano que ha enamorado a varios usuarios de las redes sociales con sus recetas y con sus fotos y videos como modelo, a continuación te mostramos algunos datos de su biografía.

Franco Noriega chef
Él es Franco Noriega. / Foto: Instagram (@franconorhal)

Varias personas lo ubicarán por sus participaciones especiales en programas como MasterChef México y The Ellen DeGeneres Show. Tranquilo si aún no lo conoces, después de ver las siguientes imágenes difícilmente se te olvidará su nombre. CONOCE AL GUAPO CHEF ERICK LABRA.

¿Quién es Franco Noriega y qué se conoce sobre su biografía?

Esta celebridad nació el 16 de enero de 1989 en Lima (Perú). Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es Capricornio. Franco vivió su infancia y adolescencia en su país de origen. En sus primeros años de vida se dedicó de llenó a la natación.

Franco Noriega chef y modelo peruano
Franco es un experto en preparar deliciosos platillos. / Foto: Instagram (@franconorhal)

Sin embargo, cuando cumplió 18 años de edad dio un giro a su vida y se mudó a Nueva York para estudiar gastronomía en el Instituto Culinario Francés. MIRA LOS DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE EL CHEF MILLOS 999.

Franco viene de una familia de amantes de la comida, así que siguió esos pasos y en 2016 abrió su primer restaurante, el cual se llama Baby Brasa. Este lugar está en Nueva York, al igual que Tivoli Trattoria, otro establecimiento de su propiedad y que está enfocado en la comida italiana.

Pasando a información sobre su físico, Franco Noriega tiene una estatura de 1.87 metros, sus ojos son cafés, al igual que su cabello. Sobra decir que este modelo tiene un cuerpo muy atlético, su musculatura es evidente.

chef y modelo sin playera perú
Así luce el impresionante cuerpo de Noriega. / Foto: Instagram (@franconorhal)

Su físico lo ha llevado a ser modelo para distintas marcas como Calvin Klein, Roberto Cavalli, Hugo Boss y Louis Vuitton. ¿Te agrada cómo se ve Franco caminando en la pasarela? CONOCE A EDUARDO BARQUÍN, EXPARTICIPANTE DE TOP CHEF VIP.

Las aficiones de este chef y modelo

En sus redes sociales, Franco Noriega ha dejado ver que es un amante de la comida; sin embargo, sus pasatiempos van más allá de esto. El peruano disfruta de hacer rutinas en el gimnasio. Asimismo, uno de los deportes que más practica es el boxeo.

Por otro lado, Noriega es un ávido lector. En su cuenta de Instagram constantemente comparte recomendaciones de los libros que han marcado su vida.

En 2024, esta celebridad cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Quién es la pareja de Franco Noriega y qué se sabe sobre su sexualidad?

Estos datos son algunos de los más buscados en el internet respecto a la vida de Franco Noriega, no obstante, el famoso chef ha preferido dejar su vida amorosa para su privacidad. De igual manera, no se conoce su orientación sexual.

Franco noriega orientación sexual pareja gay
Noriega ha mantenido su vida sentimental alejada de los medios. / Foto: Instagram (@franconorhal)

¿Conocías a este hipnótico chef peruano?

Con información de Franco Noriega (sitio oficial), Instagram y GH Management

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente