Three Months: Troye Sivan protagonizará película sobre VIH

Troye Sivan, cantante australiano / Foto: Instagram (@troyesivan)

Troye Sivan protagonizará la película Three Months, la cual será en torno al tema del VIH.

Three Months será la nueva película de Paramount+ protagonizada por el cantante y actor australiano Troye Sivan, la cual contará la historia de un joven y su incertidumbre por no saber si vive VIH.

La cinta se estrenará el 23 de febrero de 2022 y se tratará de una comedia dramática. Además, contará con 2 canciones escritas por Sivan. CHECA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS SOBRE VIH. 

¿De qué trata la nueva película de Sivan?

En Three Months, Troye Sivan interpreta a Caleb, un adolescente del sur de Florida. La noche antes de su graduación de preparatoria, Caleb recibe un mensaje de texto de un chico con el que salió, en el que le informa que su resultado en la prueba de VIH fue reactivo. Caleb recuerda que la noche en que se vieron el condón que utilizaron se rompió.

Por ello, acude a realizarse exámenes. Durante los 3 meses que espera para saber los resultados, Caleb encuentra el amor. MIRA ESTA LISTA DE PELÍCULAS INDISPENSABLES SOBRE EL VIH Y SIDA. 

Escena de la película Three Months / Foto: Instagram (@troyesivan)

En su cuenta de Instagram, Troye Sivan comentó que la cinta se grabó durante la pandemia, por lo que dijo que le emociona que sus fanáticos vean el resultado final.

Cartel de la película Three Months / Foto: Instagram (@troyesivan)

Además de protagonizar Three Months, Troye Sivan escribió 2 canciones originales para la película, la cual fue escrita, dirigida y producida por Jared Frieder.

Actuaciones de Sivan

Three Months, película sobre VIH que protagoniza Troye Sivan, no la primera en la que actúa. El cantante australiano también ha estado en la cinta Boy Erased de 2018 sobre ‘terapias de conversión’. Además, en 2009 estuvo en X-Men Origins: Wolverine y en 2010 en la película sudafricana Spud. CHECA CÓMO ESTA PELÍCULA CONCIENTIZA SOBRE EL VIH. 

¿Te gustaría ver esta película de Troye?

Con información de Instagram