martes, abril 23, 2024

Williams López de ‘Gran hermano’ Argentina lo mostró todo por error

Williams López, ‘el Paisa’, concursó en la temporada 11 de Gran hermano (John de Mol) en su versión argentina, te mostramos fotos del video donde lo mostró todo por error. En esta producción los participantes compiten por $50,000,000 de pesos argentinos.

El reality show Gran hermano de Argentina dio de qué hablar en su decimoprimera edición, pues en una de sus emisiones Williams López, ‘el Paisa’, enseñó sus atributos sin censura dejando la evidencia en un video.

Este programa empezó a transmitirse en 2023 y terminará en 2024. Puede verse en la cadena Telefe y su conductor es Santiago del Moro.

En febrero de 2024 se lleva a cabo el repechaje de este show. Esta dinámica consiste en ver una vez más a los eliminados para que algunos de ellos reingresen a la casa del Gran hermano gracias a la votación popular. En esta ocasión los seleccionados para volver fueron Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, en la imagen te mostramos cómo se veía López en esta dinámica del programa. MIRA ESTOS VIDEOS Y FOTOS DE NICO GROSMAN.

El paisa gran hermano argentina
Foto del ‘Paisa’ en el repechaje de ‘Gran hermano’ / Foto: Instagram (@williams_lopez18)

En la temporada 11 empezaron 22 participantes que buscan ser la última persona que quede dentro de la casa donde están conviviendo las 24 horas del día. Algunos de los concursantes que siguen dentro son Nico Grosman, Juliana Scaglione, Federico Farías, Martín Ku, Rosi Luna, Lisandro Navarro y Emma Vich.

¿Quién es Williams López, ‘el Paisa’, y cómo sucedió el accidente donde mostró todo su cuerpo sin censura en Gran hermano?

Williams López fue el tercer eliminado de este programa, su salida sucedió el 1 de enero de 2024. Aunque lo vimos en el repechaje, Williams no tuvo un gran impacto con el público para reunir los votos suficientes que lo llevaran de vuelta a la competencia. CHECA LA BIOGRAFÍA DE EMMANUEL VICH, PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO.

@diefacas2024

Williams López, “El Paisa”, es el nuevo eliminado de Gran Hermano “El Paisa” quedó mano a mano con Furia y Lisandro, pero el público decidió que él correntino debía irse por el 41.3% de los votos. Es el tercer participante varón eliminado. #granhermano #GH2024 #telefegh #reality #paisa #corrientes #furia #lisandro

♬ sonido original – Diego Fabián Castillo

Este concursante es originario de una ciudad llamada Corrientes. Fuera del programa, él se dedica a ser peón de campo. Se tienen pocos datos sobre la biografía de López, pero se sabe que tenía 20 años de edad al entrar a la casa del Gran hermano.

Previo a su partida, ‘el Paisa’ fue tema de conversación porque fue captado tocando parte de su cuerpo frente a las cámaras en un video y también enseñó su miembro de forma accidental. Dicho momento sucedió el 28 de diciembre de 2023. ESTOS SON LOS MOMENTOS MÁS ATREVIDOS DE NICOLA PORCELLA, CONCURSANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO QUE TAMBIÉN LO MOSTRÓ TODO EN PANTALLA.

Williams López participante de Gran Hermano Argentina el paisa
Esta fue la escena donde apareció Williams (izquierda) mostrando todo su cuerpo. / Foto: Twitter (@maximocar87)

Williams se estaba cambiando de ropa en el baño. Otros de sus compañeros se encontraban en el mismo cuarto, pero eso no le importó a López, él se quitó los calzones de una forma natural, únicamente no se dio cuenta de que frente a él había un espejo. MIRA CUÁL ERA LA RELACIÓN DE NACHO Y THIAGO EN LA TEMPORADA 10 DE GRAN HERMANO DE ARGENTINA.

El Paisa enloqueció a las redes con esta escena

Eso dio lugar a que todos pudiéramos ver la sorpresa que ‘el Paisa’ lleva debajo de sus pantalones. MIRA LO QUE ES SER DE CARNE O DE SANGRE EN LOS CUERPOS DE LOS HOMBRES.

Williams López participante de Gran Hermano Argentina el paisa pack sin ropa
‘El Paisa’ lo mostró todo en este programa argentino. / Foto: Twitter (@maximocar87)

Por otro lado, si deseas ver la escena explícita sin censura, aquí te dejamos un enlace con el video de cómo se vio el cuerpo de Williams López en el programa argentino.

¿Qué opinas de este momento que nos regaló ‘El paisa’ en este programa?

Con información de Twitter y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente