Inicio Entretenimiento Celebridades Lucas de ‘Operación Triunfo’ sorprende con tremendo bulto a televidentes

Lucas de ‘Operación Triunfo’ sorprende con tremendo bulto a televidentes

0
2612
Lucas Curotto operación triunfo ot ropa interior foto
Esta fue la foto con la que Lucas enloqueció a la audiencia. / Foto: Twitter (@fco_cuadros)

Operación Triunfo (OT) es un programa de televisión de España donde personas compiten cantando, uno de los participantes de la versión 2023-2024 es Lucas Curotto, aquí te mostramos el momento que tiene hablando al público, pues se ve un bulto en sus calzoncillos.

Lucas Curotto es uno de los cantantes que participan en la temporada 12 de Operación Triunfo (OT), este reality show de España busca a la siguiente estrella musical, a continuación te enseñamos una foto donde una parte del cuerpo de este concursante causó emoción entre el público y hasta el jurado.

Operación Triunfo dio inicio en Prime Video el 20 de noviembre de 2023 y tiene programada su final para el 19 de febrero de 2024. La persona ganadora recibirá €100,000 para que pueda empezar su carrera musical. Algunos de los otros participantes de esta edición son Bea Fernández, Juanjo Bona, Martín Urrutia y Naiara Moreno.

¿Cuál es la escena donde se vio un bulto en la ropa de Lucas de Operación Triunfo (OT)?

Lucas es de origen uruguayo, nació en Montevideo. Sin embargo, audicionó para este programa español en la región de Vallirana. Nació en el 2000 y disfruta mucho cantar música pop. ESTE ES EL VIDEO DONDE GREGORIO PERNÍA MOSTRÓ ESTAR BIEN DOTADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.

El público televidente comenzó a hablar de una escena donde Lucas aparece en ropa interior desde el 25 de enero de 2024. Las cámaras captaron al cantante con unos calzoncillos rojos, en los cuales se resaltaba un bulto de forma muy evidente. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

Lucas Curotto en ropa interior operación triunfo ot
Lucas de ‘Operación Triunfo’ apareció durante un momento en ropa interior frente a la cámara. / Foto: Twitter (@fco_cuadros)

Eso dio lugar a publicaciones de todo tipo en redes sociales como Twitter (X) y TikTok. Pero eso no fue todo, parece que la audiencia no fue la única interesada en esa foto de Lucas.

Cuentas de videos captaron la reacción de Buika, jueza del programa, quien también dijo lo siguiente:

«¡Lucas! Ay, qué ganitas tengo de todo en esta vida, cariño mío».

Lucas ha aumentado su popularidad desde su aparición en Operación Triunfo. En 2024 cuenta con más de 22 000 seguidores en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube tiene más de 2600 suscriptores.

Aquí te dejamos uno de los covers que ha realizado. Esta es una interpretación de “Vacío”, canción originalmente cantada por Luis Fonsi. ESTA ES LA RELACIÓN ENTRE NICO Y MARTÍN DE GRAN HERMANO ARGENTINA.

¿Qué opinas sobre este momento que nos regaló la temporada 12 de este programa?

Con información de TikTok y Twitter