sábado, junio 15, 2024

Gregorio Pernía demuestra estar bien dotado en ‘La Casa de los Famosos’

Gregorio Pernía es uno de los participantes de la temporada 4 de La Casa de los Famosos (LCDLF4) y desde el inicio del programa ha dado de qué hablar, pues en un video se alcanza a ver un bulto en los pantalones del actor.

Originario de Colombia, el actor Gregorio Pernía está en La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) y hay una parte de su cuerpo que ha llamado la atención de la audiencia que está siguiendo la transmisión en vivo las 24 horas en Telemundo. Pernía es muy conocido por su personaje Aurelio Jaramillo, alias ‘El Titi’, en Sin senos no hay paraíso (Gustavo Bolívar, 2008).

Gregorio Pernía actor de sin senos no hay paraíso biografía sexualidad pareja
Él es Gregorio Pernía. / Foto: Instagram (@gregoriopernia)

Este programa dio inicio la noche del 23 de enero de 2024. En él existen 23 celebridades que compiten para ganar 200,000 dólares. Algunos de los concursantes son Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Alana Lliteras, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Lupillo Rivera, Fernando Lozada y Clovis Nienow. ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE RODRIGO ROMEH.

¿Cómo sucedió el momento donde Pernía fue visto con una abultada parte en su pantalón?

La mañana del 24 de enero de 2024, Gregorio emocionó a los televidentes de La Casa de los Famosos 4, pues en una de las cámaras se pudo ver cómo lucía al despertarse. La escena se ve en blanco y negro porque fue grabada con la cámara nocturna.

@donnajuana_

♬ sonido original – Don Ríos

Por supuesto, el video ya acumula cientos de likes y miles de visualizaciones en TikTok y Twitter (X). La persona que lo compartió en Twitter escribió como descripción:

«El Titi salió bien dotado. Acaba de despertarse con una metralleta. Tenía que ser colombiano».

¿Quién es Gregorio Pernía?

Su nombre completo es Fernando José Gregorio Pernía Maldonado​, es originario de la ciudad de Cúcuta (Colombia). Nació el 7 de mayo de 1970, eso quiere decir que su signo zodiacal es Tauro.

Para aquellos que lo desconozcan, la estrella de televisión es una de las más populares dentro del programa pues cuenta con una base de fans muy sólida. En Instagram tiene más de 7.8 millones de seguidores y en TikTok rebasa los 7.3 millones de fans. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE GUTY CARRERA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.

Por otro lado, algunas de las producciones en las cuales ha participado son Hasta que la plata nos separe (Fernando Gaitán, 2022), La hija del mariachi (Mónica Agudelo, 2006) y El final del paraíso (Yesmer Uribe y Gerardo Perez, 2009). Además, hay que resaltar que La Casa de los Famosos 4 no es el único reality show en el que ha estado.

En el pasado participó en MasterChef Celebrity y Top Chef VIP. A continuación, lo puedes ver con los mandiles que usó en MasterChef. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUIÉN ERES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

Fuera de las pantallas, Gregorio ya está casado desde 2007 con la modelo Erika Rodríguez. Otro dato relevante sobre la vida de Pernía es que ha sido padre en cinco ocasiones. En el siguiente video lo puedes ver con su esposa.

¿Qué te parece la manera en que las cámaras captaron al actor?

Con información de Twitter, IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente