¡Tranquilos! Silvia Navarro no tiene «ni novia ni novio»

Silvia-Navarro-no-tiene-ni-novia-ni-novio
Silvia Navarro compartió que no tiene «ni novia ni novio» en una reciente entrevista. / Foto: Revista Q

La actriz mexicana Silvia Navarro confirmó su soltería, asegurando que no tiene «ni novia ni novio», entonces… ¿confirmó que es bisexual?

No es la primera vez que esta actriz mexicana de telenovelas nos deja pensando con respecto a su vida privada, ¡pero tranquilos! Porque recientemente Silvia Navarro aseguró en una entrevista que no tiene «ni novia ni novio».

Hace algunos meses, Silvia publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que una mujer aparece abrazándola de una manera bastante cariñosa. Como era de esperarse, comenzaron a surgir las dudas. ¿Podría ser su novia? ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE CREÍAS QUE ERAN HETEROS.

Porque además, la foto venía acompañada de una leyenda que decía: «Ella es @Karibailando y nos amamos». Para muchos, esto se convirtió en la evidente revelación de su orientación sexual.

Y aunque la actriz no confirmó nada en ese momento, nos quedamos con la ‘espinita’ clavada. ESTAS SON LAS ACTRICES BISEXUALES QUE NOS ‘HACEN AGUA LA CANOA’.

«Ni novia ni novio», o sea, está soltera

Fue en una reciente entrevista con la revista People que Silvia Navarro confirmó su soltería y de paso añadió que no tiene «ni novia ni novio». Esto nos hace pensar que la actriz está lista para hablar más acerca de su sexualidad.

Asimismo, durante la entrevista también dijo que cuando tenga pareja, seguramente nos enteraremos.

 «No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos. Pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán y aunque no pues me lo echarán».

-Silvia Navarro

Esta es la primera vez que la actriz mexicana hace una declaración de este tipo. Y, una vez más, nos deja con las ganas de conocer otros detalles de su vida privada. CHECA A LAS ACTRICES MEXICANAS QUE HAN INTERPRETADO ROLES LGBTQ+.

Es bien sabido que, a pesar de que nunca tuvo la intención de tener bebés, Silvia es muy feliz con su hijo León, quien ya tiene 4 años. Es más, hasta se autodenominó ‘Mamá León’.

Así que ya lo sabes: de momento Silvia está soltera (ya nos avisará cuando tenga pareja, ya sea hombre o mujer). Próximamente podremos verla en las películas Pobre familia rica en la pantalla grande y Se busca papá en Netflix.

¿Qué opinas de que Silvia Navarro haya declarado que no tiene «ni novia ni novio»? ¿Crees que podría ser su salida del clóset como bisexual?

Con información de Quien

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.