Niñera se graba golpeando a niño por ‘bailar como gay’

Niñera golpea a niño por 'bailar como gay'. / Foto: Twitter (@filmovrfood)

Gracias a un video de TikTok podemos ser testigos del momento en que una niñera homofóbica golpea a un niño por ‘bailar como gay’.

En actos homofóbicos que nos dejan sin palabras… el día de ayer salió a la luz un video en el que una niñera golpea a un niño mientras este baila para un TikTok que ella estaba grabando. ¿La razón? De acuerdo a lo que sugieren los insultos de esta mujer, el niño estaba bailando ‘como gay’. ¿Alguien nos puede decir qué significa esto? ATACAN Y CORTAN LENGUA DE MUXE GAY EN OAXACA.

Video: niñera golpea al niño por ‘bailar como gay’

En el video que ahora se ha vuelto viral en Instagram y Twitter, se puede ver a dos niños bailando al compás de la música. Sin embargo, el más pequeño de ellos recibe una cachetada por parte de su niñera a la mitad de la grabación. Tras esto, la mujer lo regaña de la siguiente manera: «¡No hagas esa mierda! ¿Qué carajos te pasa? Puto maricón».

Por supuesto, la reacción del pequeño es de sorpresa. Él trata de sobarse la mejilla y hasta donde termina el video logra contener las lágrimas mientras escucha el regaño de su niñera. Lo peor de esta situación es que la niñera terminó subiendo el video a TikTok y además escribió orgullosamente: «Tuve que cachetearlo». GOLPEAN A CHICO HETERO POR ‘PARECER MARICÓN’.

Las declaraciones de la madre

Pasa en las películas y pasa en la vida real. Al cabo de unos días, la madre del pequeño grabó un video en el que explica que ella no se enteró del problema hasta «dos o tres días después». Y aunque primero estaba en shock y asustada, eventualmente involucró a la policía. Ahora, la niñera tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones. Esperamos que reciba un castigo adecuado. Además, la mamá del niño nos compartió su nombre: ¡Brandon!

La madrina de Brandon hizo eco de las declaraciones de la mamá y aseguró que «sea gay o no, lo amamos completamente». En cambio, la madrina habló más sobre la niñera, a quien describió como una persona en quien la madre pensó que «podía confiar para cuidar [a Brandon] por 10 minutos». Pero al parecer toda la familia estaba equivocada. Finalmente, la madrina compartió un nuevo video de Brandon bailando sin que nadie lo interrumpa. PREPA DE TIJUANA DISCRIMINA A ALUMNO POR USAR LABIAL.

¿Castigar o educar?

Aunque definitivamente esperamos que la niñera enfrente a la justicia de alguna manera, también esperamos que reciba algún tipo de educación y sensibilización al respecto. El castigo por lastimar a un niño es importante, pero también la prevención de que esta persona pueda lastimar a alguien más en el futuro por las mismas razones. Y para esto, es necesario que la mujer sea educada en cuestiones de género y diversidad. Por el momento nos quedamos tranquilos de saber que Brandon está en buenas manos con su madre y su madrina.

¿Cuál crees que debería ser el castigo para esta niñera que golpeó a un niño por ‘bailar como gay’?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.