Top 5 momentos lésbicos de Jennifer Aniston

Besos y momentos lésbicos de Jennifer Aniston
Uno de los momentos lésbicos más épicos de Jennifer Aniston fue su beso con Winona Ryder. / Foto: Mendoza Post

¿Sabías que Jennifer Aniston ha tenido icónicos momentos lésbicos con otras actrices y que algunos de ellos no fueron actuados?

Aunque en la serie Friends encantó al público por la relación entre su personaje y el del actor David Schwimmer, la actriz Jennifer Aniston también protagonizó algunos momentos lésbicos con sus compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow, así como besos con otras celebridades como Sandra Bullock o Ellen DeGeneres.

La también protagonista de Una esposa de mentira, Misterio a bordo y El caza recompensas no teme mostrar su afecto por otras actrices, rompiendo estereotipos. A continuación, recordamos algunos de los momentos que hicieron de Aniston un ícono de la visibilidad LGBT+ a pesar de no pertenecer a la comunidad.

1. Beso con Winona Ryder

Uno de los momentos lésbicos icónicos de la televisión estadounidense es el protagonizado por Jennifer Aniston y Winona Ryder. En el año 2000, Ryder acudió como estrella invitada a un episodio de Friends. Su personaje, Melissa Warburton, era una amiga con quien Rachel, personaje de Aniston, se había besado durante la adolescencia. Rachel pasa todo el episodio tratando de demostrar a sus amigos que vivió una experiencia lésbica. En un principio, Melissa niega que tal cosa haya pasado. Sin embargo, Rachel la besa para hacerla recordar el momento. Al final, Melissa reconoce que el beso sucedió y revela que todavía está enamorada de Rachel. ENTÉRATE DEL PAPEL LÉSBICO QUE HIZO DE EIZA GONZÁLEZ LA ACTRIZ MÁS TAQUILLERA DE HOLLYWOOD.

2. Beso con Lisa Kudrow

En ese mismo episodio de la temporada 7 de Friends, Jennifer Aniston protagoniza otro momento lésbico, esta vez con la actriz Lisa Kudrow. Luego de que Melissa confiesa su amor por Rachel, Phoebe, personaje de Kudrow, también besa al personaje de Aniston solo por curiosidad de saber por qué tanto alboroto. CONOCE LOS 10 MOMENTOS LÉSBICOS MÁS ICÓNICOS DEL CINE.

3. Beso con Courteney Cox

Jennifer Aniston también tuvo uno de sus momentos lésbicos en la pantalla chica con otra de sus compañeras en Friends, Courteney Cox. Sin embargo, no ocurrió en la icónica serie, sino en Dirt, show protagonizado por Cox. En 2007, Aniston hizo una aparición en uno de los episodios de la serie, interpretando a una amiga de la protagonista. Las amigas se reúnen para cenar y durante su plática recuerdan que tuvieron una experiencia lésbica tiempo atrás. Cuando el personaje de Jennifer Aniston se despide del de Cox le da un tierno beso en la boca.

4. Tierno saludo a Sandra Bullock

Jennifer Aniston también tuvo momentos y besos lésbicos con celebridades más allá de sus papeles como actriz. En enero de 2019 se encontraba en una entrevista para el programa Access, promocionando su película Dumplin’. En un momento, Sandra Bullock irrumpió en el set con una bandeja de margaritas. Jennifer Aniston recibió la margarita que le entregó Sandra Bullock y le dio un tierno beso al saludarla. CHECA LOS 15 MEJORES BESOS LÉSBICOS ENTRE FAMOSAS BUGAS.

5. Coqueteo con Ellen DeGeneres

También en 2019 Jennifer Aniston protagonizó uno de los momentos lésbicos más icónicos de la televisión al besar a Ellen DeGeneres. En octubre de ese año, la actriz acudió al show de la presentadora. Durante la conversación, Aniston preguntó a DeGeneres, quien es abiertamente lesbiana, cuándo había sido la última vez que besó a un hombre. DeGeneres cambió los papeles y preguntó a Aniston cuándo fue la última vez que besó a una mujer. La actriz mintió y dijo que nunca lo había hecho, por lo que Ellen DeGeneres le propuso ser la primera mujer a quien besara. Jennifer Aniston aceptó y, tras besar a la presentadora, aseguró que le gustaron sus labios.

¿Qué otros momentos lésbicos de Jennifer Aniston recuerdas?

Con información de Infobae

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.