Tom Holland postea foto sin camisa para festejar

Tom Holland foto sin camisa
Tom Holland festejó que terminó con su entrenamiento para Spider-Man publicando una foto sin camisa. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Tom Holland festejó su último entrenamiento para la película Spider-Man: No Way Home compartiendo una foto sin camisa con sus fans.

Es muy raro que Tom Holland decida subir una foto sin camisa a sus redes sociales, pero la ocasión lo ameritaba. ¡Concluyó su entrenamiento para la película Spider-Man: No Way Home!

El actor Tom Holland lleva meses preparándose para la tercera película de la nueva versión de Spider-Man, misma que, debido a la pandemia de la COVID-19, se ha topado con un sinfín de eventualidades y retrasos en las grabaciones.

Spider-Man: Homecoming se estrenó en julio de 2017 y se convirtió en la primera de tres películas del superhéroe protagonizadas por Tom Holland. Asimismo, Spider-Man: Far From Home, la secuela de Homecoming, llegó a los cines en verano de 2019. Por supuesto que, como las películas del universo de Marvel están conectadas, también logramos ver al nuevo Spider-Man en otras cintas como Avengers: Endgame, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. CONOCE A ESTOS 10 PERSONAJES DE MARVEL QUE SON LGBT+.

It’s a wrap!

Después de mucha espera, el título de la tercera película protagonizada por Holland se reveló en febrero de 2021. Asimismo, las grabaciones de Spiderman: No Way Home concluyeron a finales de marzo de 2021. Entonces, para celebrar que concluyó con su entrenamiento para la peli, Tom Holland decidió publicar una foto sin camisa en sus historias de Instagram.

Tom especificó que generalmente no hace eso (subir fotos sin camisa), pero que «fuck it», era su última sesión —la número 72— con su entrenador, Duffy Gaver, a quien agradeció y le dijo que lo estimaba. CHECA ESTAS 7 HIPNOTIZANTES FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DEL SET.

Tom Holland agradeció a su entrenador después de 72 sesiones. / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Sin duda, se nota el arduo trabajo de Tom Holland y del papel que juega su entrenador, quien también ha trabajado con otras celebridades como Chris Hemsworth, Brad Pitt y Channing Tatum. Y pues… no nos queda más que agradecer a Tom por haberse animado a postear una foto sin camisa. Sabemos que no lo hace con frecuencia, entonces podríamos decir que fuimos muy afortunados de presenciar dicho evento. MIRA CÓMO TOM HOLLAND RETÓ A JAKE GYLLENHAAL A UN CHALLENGE SIN PLAYERA.

No Way Home no será la última peli en la que veremos a Tom Holland utilizar el ajustado traje de Spider-Man, pues ya se confirmó que habrá una cuarta entrega. ¿Cuándo? Todavía no revelan fechas, pero desde luego que estaremos al pendiente. El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué te pareció la foto que Tom Holland publicó sin camisa para celebrar su último día de entrenamiento?

Con información de Movieweb y CinemaBlend

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.