Tom Cruise y John Travolta: ¿Por qué los relacionaron sentimentalmente?

En más de una ocasión, la prensa ha relacionado sentimentalmente a Tom Cruise y John Travolta / Foto: Gayles TV

En el año 2015, los actores Tom Cruise y John Travolta fueron relacionados sentimentalmente según fuentes de la revista Star.

Tom Cruise y John Travolta son dos populares actores de Hollywood, y en 2015 la revista Star dio a conocer que una fuente les reveló que ambos intérpretes llevaban una relación gay secreta de 30 años. La portada de esta revista sensacionalista tenía el titular «30 year gay secret» («Secreto gay de 30 años»).

Portada de la revista Star / Foto: Star

La presunta relación entre los actores nació desde 1983, en la época en que Cruise grabó la película Risky Business (Paul Brickman, 1983). Se cuenta que desde ese momento los actores tuvieron varias cenas juntos y se volvieron más cercanos cuando Tom tuvo que grabar Top Gun (Tony Scott, 1986). Esto aparentemente fue otro de los puntos que los unió, ya que Travolta es un piloto comercial certificado y fue quien le dio consejos a Cruise, quien interpretaba a un piloto en la película. MIRA LAS PRUEBAS DE QUE TOP GUN ES UNA PELÍCULA HOMOERÓTICA.

Respectivamente, ambos actores han negado ser homosexuales. En realidad, Cruise ha estado casado en tres ocasiones (Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers) y Travolta enviudó en 2020 después de que falleciera su esposa Kelly Preston. CONOCE LOS 5 ESCÁNDALOS GAY EN LOS QUE TOM CRUISE SE HA VISTO INVOLUCRADO.

La orientación sexual de Tom Cruise también fue cuestionada en South Park

La serie de televisión South Park hizo un capítulo inspirado en este rumor sobre la vida de Tom Cruise. El episodio se llama “Trapped in the Closet” (“Atrapado en el clóset”) y en él se puede ver a Tom, quien se queda encerrado dentro de un armario y no quiere salir. CONOCE OTROS MOMENTOS LGBT+ QUE HAN SUCEDIDO EN SOUTH PARK.

Imagen del capítulo de South Park donde hicieron burla de Cruise e hicieron referencia a que era gay al igual que Travolta. / Foto: South Park Lat

Esta burla la hicieron a causa de la presunta relación gay entre Cruise y Travolta. Sin embargo, esto sucedió mucho antes de que la revista Star diera a conocer que —según una fuente anónima—, los actores tenían varios años de esa supuesta relación. Por supuesto, esta jamás ha sido confirmada y hasta donde sabemos solo es un rumor más. Y aunque fuera cierto, nadie está obligado a salir del clóset si no lo desea, ni mucho menos revelar quién es su pareja o cuál es su orientación sexual.

El capítulo de South Park se transmitió el 16 de noviembre de 2005. Si quieres ver la escena de esta serie donde se hace esta referencia, acá está.

¿Crees que sea real la presunta relación gay entre los actores?

Con información de ABC