jueves, febrero 29, 2024

¿Qué fue de los actores que protagonizaron video gay ‘Right in front of my salad’?

Existen videos explícitos gay que alcanzaron mucha popularidad entre el público y la frase «Right in front of my salad?» salió de uno de ellos, aquí te decimos qué sucedió con sus actores protagonistas.

Si eres un chico gay que ha visto más de un video para adultos, es probable que te suene el frase «Right in front of my salad?» (¿Justo enfrente de mi ensalada?), esta proviene de un clip que tuvo a actores que grabaron una escena explícita con la productora MEN.com. A continuación, te contamos quiénes fueron estos intérpretes y qué fue de ellos.

Antes de comenzar te daremos un poco de contexto por si no sabes de qué estamos hablando. La conocida escena explícita pertenece a un video llamado Private Lessons Part 3. Esta película fue lanzada el 24 de julio de 2017, tiene una duración aproximada de 20 minutos.

El clip fue grabado con Jake Porter en el rol pasivo y Jaxton Wheeler en el papel activo. Por supuesto, un elemento importante es la actriz Nikki V., quien interpreta a la esposa de Wheeler. ELLOS SON LOS ACTORES COLOMBIANOS QUE CREAN CONTENIDO PARA ADULTOS QUE DEBES CONOCER.

El video se volvió famoso porque Porter y Wheeler comienzan a tener relaciones en la cocina, justo en frente de Nikki V. Mientras esto sucede, Nikki come una ensalada y cuando se percata de lo que está sucediendo lanza la frase:

«Are you serious? Right in front of my salad? [¿Es en serio? ¿Justo en frente de mi ensalada?]».

¿Qué fue de los actores del video que dio a conocer la frase «Right in front of my salad?»?

Comenzaremos hablando de Jake Porter, quien hizo el papel pasivo. Porter es originario de Estados Unidos, nació el 2 de octubre de 1987. Él comenzó su carrera en el mundo de los videos explícitos en 2014.

De acuerdo a su perfil en Internet Adult Film Database, Jake tiene una estatura aproximada de 1.75 metros. Usualmente graba videos en el rol pasivo y ha trabajado con estudios como Falcon y Next Door. MIRA NUESTRA LISTA DE ACTORES DE PORNO GAY ORIGINARIOS DE MÉXICO.

En 2023 continúa haciendo contenido para adultos. Sus más recientes trabajos se encuentran en Next Door Studios. De igual manera, tiene su perfil en Instagram. Ahí continúa emocionando a sus seguidores con atractivos videos como el que aquí te dejamos.

Por su parte, Jaxton Wheeler también es estadounidense. Él nació el 9 de septiembre de 1987. Lleva activo en la industria de videos para adultos desde 2011 y ahí continúa en 2023.

Wheeler suele tomar el rol activo en casi todos sus videos, pero también ha hecho clips como pasivo. Su estatura aproximada es de 1.73 metros y algunos de los nombres alternativos que ha tenido en su carrera son Valentino y Rex Braddock.

Jaxton Wheeler fue uno de los actores del video Right in front of my salad
Él es Jaxton Wheeler. / Foto: Instagram (@jaxtondaddywheeler)

En la actualidad, Jaxton posee una larga barba y tiene varios proyectos en su vida, uno de ellos es ser creador de contenidos en OnlyFans. Pero eso no es todo, también ha incursionado en otras áreas artísticas como la música. Algunos de sus sencillos son “Love in a Way” y “Daddy”. MIRA QUÉ ACTORES PARA ADULTOS TIENEN ONLYFANS.

¿Quién es y qué fue de la actriz de este video?

Como lo comentamos unos párrafos atrás, la actriz que aparece en esta producción se llama Nikki V, ella es originaria de Puerto Rico. El portal Mic le hizo una entrevista en 2017 y ahí ella comentó que inicialmente sería una extra en el video, pero ella improvisó la famosa escena de la ensalada:

«Tenía un guion, pero era muy pequeño porque se suponía que debía ser extra […] y luego todo el asunto de la ensalada fue básicamente improvisación. Simplemente estaba improvisando».

Su último crédito en una serie fue en The Men (2020), la cual también fue una producción para adultos de MEN.com. En la actualidad, continúa compartiendo contenido en su Instagram personal relacionado con cocina y comedia.

Por último, si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataforma

¿Recordabas esta escena y a sus actores?

Con información de Internet Adult Film Database, YouTube y Mic

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente