- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Razones por las que amamos a Taron Egerton

Razones por las que amamos a Taron Egerton

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Taron Egerton es una actor increíble y hay muchas razones para amar al aliado de los LGBT+. Hoy te vamos a dar unos motivos para que te vuelvas su fan.

El actor Taron Egerton se ha convertido en uno de los aliados LGBT+ más reconocidos en los últimos meses. Su trabajo artístico y apertura hacia la diversidad han logrado que el joven se gane el cariño del público. Aquí te vamos a dar unas razones para amarlo muchísimo.

Su maravillosa interpretación de Elton John

Taron Egerton fue el encargado de dar vida a Elton John, cantante LGBT+, en la película Rocketman. Este papel hizo que el actor ganara varios premios, entre ellos el Globo de Oro a Mejor Actor. Si no has visto ese filme deja de esperar y hazlo. CHECA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ QUE DEBES VER UNA VEZ EN TU VIDA.

Taron-Egerton-gay
Taron en su papel de Elton John / Foto: Instagram (@taron.egerton)

La carita hermosa que tiene

No vamos a negarlo, Taron es un hombre muy guapo. Él no solo es encantador y muy tierno, también tiene un encanto físico que puede derretir a cualquiera. Aunado a esto, el chico posee un estilo para vestir muy bueno.

¡Qué bonito se ve Taron! / Foto: Instagram (@taron.egerton)

Su apoyo a la comunidad LGBT+

Taron es uno de los aliados de la diversidad más prominentes. El actor ha dejado en claro que no es gay. Sin embargo, esto no le ha impedido apoyar a la comunidad LGBT+. El joven dijo a Radio Times en una entrevista que dos de sus amigos salieron del clóset cuando tenían 15 años. Y él les dio su apoyo incondicional.

Taron-Egerton-gay-3
Elton John recibiendo un beso de Taron Egerton en un concierto / Foto: Instagram (@taron.egerton)

La apertura que tiene para mostrar afecto

El partícipe de Rocketman no tiene miedo de mostrar afecto a sus amigos en público. Taron ha dicho en redes sociales y a los medios de comunicación que él no va a dejar de elogiar a sus amistades sin importar su género. Asimismo, en varias fotos y videos no ha ocultado su afán por dar besos y abrazos a sus colegas actores. ¡Lo amamos!

Taron-Egerton-gay-7
Taron Egerton y Richard Madden / Foto: Instagram (@taron.egerton)

Sus maravillosos pectorales

La cara no es lo único hermoso que tiene Taron. El joven artista cuenta con una escultural figura física. En varias ocasiones este actor nos ha permitido apreciar sus pectorales y bíceps bien trabajados. Siempre que hace esto nos deja suspirando. CON ESTOS EJERCICIOS VAS A TENER UN FÍSICO MUY PARECIDO AL DE TARON.

¡Taron Egerton se ve divino! / Foto: Tumblr

Por alzar la voz en contra de la homofobia

Él sabe perfectamente cómo ser un buen aliado de los LGBT+. La película Rocketman fue censurada en Rusia por su contenido diverso. No obstante, Taron Egerton no se quedó callado y protestó ante este hecho. AQUÍ TE DEJAMOS LAS MEJORES FRASES DE LOS LGBT+ Y SUS ALIADOS EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA.

Taron Egerton no tolera la injusticia. / Foto: Instagram (@taron.egerton)

Taron Egerton es un aliado muy valioso para los LGBT+. Nosotros lo amamos por demostrar que no hay que ser parte de una causa para luchar por ella. Ojalá que más personas fueran como él. Necesitamos que muchas voces se unan a la pelea por el respeto a la diversidad.

¿Se te ocurren otras razones para que los LGBT+ adoremos a Taron Egerton?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,171FansMe gusta
137,354SeguidoresSeguir
139,139SeguidoresSeguir
245SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.