Tanya Reynolds, actriz destinada a ser Lily en Sex Education

tanya reynolds sex education lily instagram
Ella es Tanya Reynolds. / Foto: Instagram (@tanyaloureynolds)

Mientras esperamos a la siguiente temporada de Sex Education en Netflix, te compartimos algunos datos sobre Tanya Reynolds, actriz británica detrás del personaje Lily.

Aunque Lily (Tanya Reynolds) y Ola (Patricia Allison) tuvieron sus altibajos en Sex Education 3, fueron la única pareja que sobrevivió al storyline de la guionista Laurie Nunn y los productores de Netflix. Si Lily Iglehart es tu personaje favorito, sabemos que la pasaste mal en varios episodios. Y no era para menos. El trabajo de Tanya Reynolds es increíble. ¿También te dieron ganas de llorar cuando Hope (Jemima Kirke) la humilló frente al estudiantado del Instituto Moordale? Mientras recuerdas los mejores momentos de Lily en Sex Education, te platicamos quién es la actriz y modelo que está detrás de esta adorable alienígena.

Escena en la que Hope humilla a Lily en Sex Education 3 / Foto: Netflix

¿Quién es Tanya Reynolds?

Tanya Reynolds es actriz, modelo, artista teatral y una de las celebridades consentidas de Instagram. Nació el 4 de noviembre de 1991 en Hemel Hempstead, Reino Unido. Creció en una familia amorosa y creativa. Su madre es pintora. Tanya siempre soñó con convertirse en actriz. Desde muy pequeña le interesó el teatro. Disfrutaba de escribir, dibujar y leer.

Antes de interpretar a Lily en Sex Education, Tanya Reynolds trabajó en otros proyectos. En la industria cinematográfica, la actriz ha tenido un mayor interés por las películas de corte histórico. La hemos visto en películas como Swiss Cottage, Fanny Lye Deliver’d y Delicious. Su gusto por las tramas históricas también lo trasladó a su trabajo en la televisión. Tanya Reynolds formó parte del cast de Outlanders y Dóttir. A lo largo de su carrera ha colaborado con corporaciones como NBC Universal, Cosmopolitan Pictures, BBC, Sony y New Pictures. CONOCE A DUA SALEH, CAL EN SEX EDUCATION 3.

Su papel como Lily en Sex Education

A diferencia de Ola, Eric (Ncuti Gatwa) y Rahim (Sami Outalbali), Lily no usa etiquetas paras decir que forma parte de la comunidad LGBT+. Este personaje de Sex Education ha permitido que Tanya Reynolds se deje llevar por la energía de una chica a la que le gusta explorar su sexualidad mientras imagina y crea otros universos.

Lily y Ola en Sex Education 3 / Foto: Instagram (@tanyaloureynolds)

Según contó la actriz en una charla con Vogue en agosto de 2021, ella y Lily son parecidas por la idea que ambas tienen sobre la belleza. Si eres gran fan de esta exitosa serie de Netflix, seguramente sabes que Tanya Reynolds no fue la primera en audicionar para Lily. Originalmente, el papel de Lily fue la primera opción de Aimee Lou Wood, que interpreta a Aimee Gibbs, la mejor amiga de Maeve (Emma Mackey).

Tras hacer su prueba, Aimee Lou Wood se encontró a Tanya Reynolds en el pasillo y, sin tener en cuenta que había audicionado para el mismo papel que ella, supo que era la actriz indicada para protagonizar a Lily en Sex Education. Durante la charla con Vogue, Tanya platicó que Lily le ayudó a reconciliarse con aspectos que tenía pendientes desde la adolescencia. Uno de ellos fue la aceptación de su físico. CHECA ESTOS 6 MOMENTOS PODEROSOS DE SEX EDUCATION 3.

A Tanya le gustaría tener la facilidad de crear universos alternos

Aunque su familia siempre admiró su belleza, cuando Tanya entró al nivel secundario se sintió un poco diferente y lidió con su autoestima. «Como actriz, todas las cosas que no me gustaban de mí misma las agradezco mucho. Actuar siempre ha sido mi sueño y que la gente te diga que tienes un aspecto tan distintivo es muy agradable de escuchar», aseguró. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE SEX EDUCATION SERÍA TU PAREJA IDEAL.

Asimismo, en una entrevista con Attitude Magazine para el número de octubre de 2021, Tanya Reynolds compartió lo que siente tras la oportunidad de ser Lily en Sex Education:

«Amo a Lily. Suelo compararme con ella porque siento una gran cercanía con lo distintas que somos ante los ojos del mundo. Con ella aprendí lo mucho que puedo ser en mi pequeño mundo. Es increíble poder explorar tu sexualidad mientras estás siendo sincera contigo misma».

¿Tú también piensas que Tanya Reynolds estaba destinada a ser Lily en Sex Education?

Con información de Attitude Magazine, Vogue y Sensacine

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.