Taehyung (BTS): Lo que sabemos de la sexualidad del cantante

Taehyung de BTS tiene a la gente preguntándose sobre su orientación sexual después de una fiesta en París. / Foto: Music Mundial

El miembro del grupo de K-pop BTS Taehyung (conocido también solo como V) es uno de los más queridos de la agrupación y a raíz de una fiesta de la casa de modas Celine algunas personas se han preguntado sobre la sexualidad del cantante.

Kim Taehyung es parte de la agrupación BTS y actualmente parte del fandom ARMY se ha preguntado cómo vive su sexualidad el cantante después de una fiesta a la que estuvo en Paris. La celebración sucedió el 26 de junio de 2022 después de un desfile de modas al que asistió Taehyung con la casa de modas Celine. Otros de los invitados a este desfile fueron el actor Park Bogum y la rapera Lisa de Blackpink.

Lo que pasó en la fiesta, ¿se queda en la fiesta?

En la celebración Taehyung convivió con los modelos, se tomó fotografías con varios asistentes que iban vestidos de una forma que rompía la heteronorma y se le vio muy sonriente y divertido. Algunas de las personas con las que se fotografió son parte de la comunidad LGBT+, como le cantante no binarie Angel Prost y el modelo Gabriele Venturi. DESCUBRE SI SUGA DE BTS ES GAY.

Taehyung y Gabriele Venturi / Foto: Twitter: (@caarlamoontoya)

Algo que llamó la atención fue un video donde se puede ver a Taehyung bailando en una tarima alrededor de un tubo. Ese fue el video que desató los cuestionamientos de los fans de BTS de si Taehyung es gay. ENTÉRATE DE SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE BTS ES GAY.

A continuación, puedes encontrar el video:

Este no es el primer miembro de BTS del cual se levantan rumores de que pueda formar parte de la comunidad LGBT+. En el pasado, los medios han pensado lo mismo de sus compañeros Jimin, Suga y Jungkook. MIRA LO QUE SABEMOS DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE JUNGKOOK.

Hasta el momento se desconoce quiénes han sido los intereses amorosos de Taehyung. Únicamente en el pasado se le ha relacionado con Joy de Red Velvet y Tzuyu de TWICE, pero eso nunca se confirmó.

Los rumores que empezaron en la fiesta de Celine son solo eso, rumores que se han creado únicamente por el comportamiento amigable de Taehyung con algunos modelos y artistas que son miembros de la comunidad LGBT+. 

En conclusión, Taehyung nunca ha dicho que es gay o bisexual, sólo le gusta divertirse junto a personas de nuestra comunidad.

Con información de Bollywood life y Nación Rex