jueves, julio 18, 2024

‘Supervivientes España’: (Video) Gorka y Rubén se tallan y bañan frente a todos

Gorka Ibarguren y Rubén Torres han dado de qué hablar luego de un momento que protagonizaron en vivo, a continuación te dejamos el video donde estos participantes de la temporada 23 de Supervivientes España tomaron una ducha juntos.

El programa Supervivientes España tiene a Gorka Ibarguren y Rubén Torres como concursantes en la edición 2024, aquí te mostramos imágenes del video donde se bañaron y tallaron juntos enfrente de las cámaras y otros participantes.

Gorka Ibarguren y Rubén Torres supervivientes españa
Gorka Ibarguren (derecha) y Rubén Torres (izquierda) / Foto: Twitter (@Barrio_Tuetano)

Esta producción se graba en Honduras y cuenta con Jorge Javier Vázquez en la conducción. Cada una de las galas de competencia se transmite en el canal español Telecinco. La final de Supervivientes España 2024 tiene lugar el martes 18 de junio de 2024 a las 22:00 horas, tiempo de Madrid.

El video de Gorka y Rubén dándose una ducha y metiéndose mano en Supervivientes España

Debemos aclarar que este clip fue grabado desde finales de mayo de 2024. Sin embargo, se ha viralizado en Twitter (X) en junio del mismo año gracias a su contenido acalorado. MIRA CUANDO LA DIVAZA, CLOVIS NIENOW Y RODRIGO ROMEH TOMARON JUNTOS UN BAÑO.

Supervivientes españa 2024 gorka y rubén
‘Supervivientes España’ tuvo un peculiar momento entre dos participantes. / Foto: Twitter (@Barrio_Tuetano)

En la escena podemos ver a Gorka y Rubén en la regadera, ambos concursantes siguen en la competencia. Es bien sabido que los programas de supervivencia tienen usualmente retos físicos demandantes, esto provoca que los participantes estén muy sudados.

Por tal razón, estos chicos decidieron tomar un baño. Sin embargo, lo hicieron de una forma inusual.

Aclaramos que un inicio los dos chicos llevaban trajes de baño puestos; no obstante, en un punto ambos bajan su respectiva prenda y nos dejan ver sus partes traseras.

Rubén Torres traje de baño
Rubén (traje azul) se bajó parte del short. / Foto: Twitter (@Barrio_Tuetano)

Lo que llamó la atención es que se ayudaron a bañar: Gorka talló a Rubén y viceversa. MIRA ESTAS FOTOS DE ATRACTIVOS FAMOSOS TOMANDO UN BAÑO.

participantes reality show tomando un baño
Rubén (al frente) le ayudó a Gorka (detrás) a bañarse. / Foto: Twitter (@Barrio_Tuetano)

La tallada llegó a un punto que no estaba previsto cuando Rubén comenzó a enfocarse en quitar la suciedad de la parte frontal del cuerpo de Gorka. Sobran comentarios… CHECA CUANDO SEBASTIÁN RULLI MOSTRÓ LOS CACHETES EN LA REGADERA.

Gorka y Rubén Supervivientes España
Gorka (izquierda) y Rubén (derecha) / Foto: Twitter (@Barrio_Tuetano)

Por la naturaleza explícita del clip, aquí no lo podemos poner, pero calma: en este enlace puedes verlo completo y sin censura. MIRA EL VIDEO DE CLOVIS NIENOW QUE FUE CENSURADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Qué te parece esta escena que nos regaló la edición 2024 de Supervivientes España?

Con información de Infobae

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente