sábado, junio 15, 2024

Cruz Ayon se une a OF para compartir contenido explícito

El mexicano Cruz Ayon es bailarín de Kenia Os y en 2024 se unió a la plataforma OF, aquí te mostramos sus mejores videos, fotos, biografía y sexualidad.

Si eres alguien que sigue a la cantante Kenia Os, es probable que ya conozcas al bailarín y modelo Cruz Ayon, en caso de que no sea así y te lo hayas encontrado en alguno de sus videos o fotos navegando en la red, nosotros nos encargamos de investigar su biografía. En junio de 2024, la celebridad se unió a OF, esto emocionó a sus seguidores.

@cruzayon_

Si salió 😳🙆🏼‍♂️ #mexico #tiktok #tikttokers #dancer

♬ Sean Paul – Get Busy (Shake That Thing) – Laurie Elle

En 2024, Cruz está en el Pink Aura Tour de Kenia Os. Esta serie de conciertos tiene fechas programadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Hermosillo, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, entre otros lugares.

@agustinjafeth

Que bonito bailan mis ahorros cruzayon, orlando y Kenia 😍😍😍 @KeniaOs

♬ sonido original – Agustin Jafeth

De igual manera, este tour llegará a ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Dallas y Los Ángeles. CONOCE A TRISTEN ERICKSON, EL BAILARÍN QUE ENAMORA JUNTO A KAROL G EN LOS ESCENARIOS.

Cruz Ayon videos fotos bailarín de Kenia Os sexualidad pareja gay
Él es Cruz Ayon. / Foto: Instagram (@cruzayon)

La incorporación de Cruz Ayon a OF

El 4 de junio de 2024, el bailarín y modelo mexicano hizo pública su integración a OF. Esta es una plataforma de contenido exclusivo comúnmente enfocada a fotos y videos explícitos.

Cruz no ha defraudado a sus seguidores y en las publicaciones promocionales de su OF se ha mostrado de una manera muy atrevida.

Cruz Ayón OF fotos
Cruz se unió a OF. / Foto: Twitter (@cruzayonc)

También ha enseñado parte de la espalda en otras de las imágenes que anuncian su página azul. MIRA CUANDO DADVIAN ESPARZA LO MOSTRÓ TODO EN OF.

bailarín de Kenia Os only
Esta es otra de las imágenes con las que el bailarín anunció su página. / Foto: Twitter (@cruzayonc)

Además, algunos días previos a que Ayon se incorporara a esta red de fotos y videos, el bailarín compartió la siguiente captura en donde se le podía ver sin calzoncillos y con esta prenda en la cara.

bailarín de kenia os of fotos
¿Te agrada cómo se ve Cruz en 2024? / Foto: Twitter (@cruzayonc)

¿Qué se sabe sobre la biografía de Cruz Ayon?

Cruz Ayon es originario de México. De acuerdo a sus publicaciones de Instagram, descubrimos que nació el 31 de julio de 1992. Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es Leo. ECHA UN VISTAZO A QUIÉN ES JAN RAVNICK, EL BAILARÍN VIRAL DE TAYLOR SWIFT.

@cruzayon_

la princesa se puso bellaka 🐱

♬ Kitty – Kenia OS & La Joaqui

Ayon narró en una entrevista en 2021 con La Clínica que siempre le ha gustado bailar; sin embargo, hasta sus 17 años de edad fue que entró a un estudio de danza para aprender a hacerlo de forma profesional. La música que más disfruta bailar es el pop y el reguetón.

@cruzayon_

Que el 2023 venga con muchas cosas BUENAS! 🎆✨🙏🏼

♬ sonido original – Cruz Ayon

Este bailarín tiene un canal de YouTube donde comparte algunos clips de sus coreografías y también narra anécdotas sobre su vida. Aquí te dejamos un video donde aparece moviendo el cuerpo al ritmo de “Applause” de Lady Gaga. CONOCE A JONAH ALMANZAR, EL ATRACTIVO BAILARÍN QUE APARECIÓ EN CONCIERTOS DE RBD.

Pasando a algunos datos sobre su personalidad, podemos destacar que Cruz es un amante de las drags. Aquí podemos verlo ordenando a sus participantes favoritas de La Más Draga.

@cruzayon_

me encanto mi top tres!

♬ sonido original – RICHIE

Por otro lado, Cruz ama cuidar su cuerpo. Realiza mucho ejercicio, sobre todo hace crossfit para tener una gran condición física en los escenarios.

¿Qué ha dicho el artista sobre su sexualidad y pareja?

De forma abierta, Cruz Ayon ha compartido que es homosexual. En un video de YouTube narró como fue su proceso de salir del clóset, lo hizo cuando tenía 24 años de edad.

En realidad, hasta suele bromear sobre el tema de su orientación sexual en las publicaciones que hace. Por ejemplo, tenemos el siguiente TikTok donde responde directamente si es gay.

Por otro lado, se desconoce si en 2024 este artista tiene pareja o si está soltero. Lo que es real es que continúa ganando fans en las diversas partes del mundo donde llega al lado de Kenia Os.

Cruz Ayon fotos y videos
Cruz Ayon es abiertamente miembro de la comunidad LGBT+. / Foto: Instagram (@cruzayon)

¿Conocías a este bailarín?

Con información de Instagram, Facebook y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente