lunes, junio 17, 2024

¿Shay Mitchell (Emily en PLL) es bisexual?

En 2022 se cumplen 5 años de que Pretty Little Liars (PLL) transmitió su último episodio, pero con la presencia que tiene Shay Mitchell en TikTok se volvió a plantear que la actriz detrás de Emily Fields viva su sexualidad como una mujer bisexual o lesbiana.

Durante los años en los que la serie Pretty Little Liars se volvió un fenómeno televisivo (2009-2017) en más de una ocasión se le preguntó a la actriz canadiense Shannon Ashley ‘Shay’ Mitchell si vivía su sexualidad como una mujer lesbiana o bisexual. La también modelo, empresaria y protagonista de You siempre se mostró muy abierta a la conversación. ENTÉRATE DE QUIÉNES DEL ELENCO DE PLL SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

En 2022, las especulaciones de que Shay Mitchell sea bisexual recuperaron su popularidad. Se debe a que el miércoles 5 de octubre, la actriz publicó un video en el que hizo dueto al clip de una chica que decía que si alguien se identificaba como bisexual mostrara su sofá color verde. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE PLL ERES.

Sin pensarlo, Shay lo hizo. Enseguida, en los comentarios —especialmente hechos por mujeres— se leyeron frases como «ganamos», «siempre lo supimos» y «era muy obvio».

@shaymitchell

#duet with @keepitspooky #Stitch

♬ original sound – Kay 🙂

Además, si pasas tu tiempo en TikTok, sabes que los videos con hashtags que hacen referencia a la sexualidad de Shay Mitchell (#lesbiana, #lesbian y #lgbt) superan las 100 000 visualizaciones.

Uno de los videos más populares es el de un dúo que hace una usuaria a un clip subido por Shay en el que da a entender que le gustaría interpretar un personaje similar a Emily.

@shaymitchell

Fine with me 😉

♬ OkkkAaayyy – BOY2FLY 🕺🏾

¿Qué ha dicho Shay Mitchell sobre ser bisexual o lesbiana?

Antes de los videos de TikTok, Shay respondió a muchas interrogantes sobre su sexualidad y dejó claro que es de las celebridades que no usan etiquetas. En una entrevista de 2014 con Strombo contó lo importante que había sido para ella estar a cargo de una chica que sale del clóset con su familia y sus amigas.

2 años después, en 2016, invitó a Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis) a su canal para hacer un Q&A sobre Emison. En 2017 tuvo una charla con Thomas Freeman (Maxim) en la cual dijo:

«La gente siempre me pregunta: “¿Interpretas a un personaje gay? ¿Eres gay? ¿Eres heterosexual? ¿Eres esto?”. Emily no se etiqueta a sí misma. Y yo tampoco me etiqueto. Me enamoro del espíritu de alguien. Amor es amor. Y eso es algo que seguiré diciendo».

Desde 2017, Shay Mitchell comparte su vida al lado de Matte Babel, quien es padre de sus 2 hijas: Atlas (2019) y Rome (2022).

shay mitchell hijas
Shay Mitchell y sus hijas / Foto: Instagram (@shaymitchell)

¿Ya conocías todo esto sobre la actriz?

Con información de J-14, Strombo, Canal de YouTube de Shay Mitchell, Maxim, The Advocate, Playboy y Cosmopolitan

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente