¿Shane de ‘The L Word’ es lesbiana en la vida real?

Shane The L Word lesbiana vida real
La actriz Katherine Moennig / Foto: Fanpop

En la serie lésbica The L Word, Shane, interpretada por Kate Moennig, es lesbiana, pero ¿la actriz también lo es en la vida real?

Aquí te contamos si Katherine Moennig, actriz estadounidense (nacida el 29 de diciembre de 1977 en Philadelphia) que interpreta a Shane McCutcheon en las series de Showtime The L Word y The L Word: Generation Q, es lesbiana en la vida real al igual que su personaje.

Shane McCutcheon es la lesbiana butch más conquistadora de The L Word (la versión original que estuvo al aire de 2004 a 2009). Pero, al igual que sus coestrellas Jennifer Beals (Bette Porter) y Leisha Hailey (Alice Pieszecki), Kate regresó para la secuela The L Word: Generation Q, la cual estrenó su primera temporada en 2019. La segunda entrega se estrenó en agosto de 2021. MIRA CÓMO SE VEN HOY LAS ACTRICES DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE THE L WORD.

Y bueno, Kate Moennig, al igual que Shane, ¿es lesbiana en la vida real?

La respuesta es sí. Katherine Moennig, al igual que su personaje en The L Word, es lesbiana en la vida real. De hecho, cuando Kate aceptó el papel en la serie de Ilene Chaiken todavía no había caído en la cuenta de su orientación sexual. Sí, en serio. Fue gracias a The L Word que Shane, bueno, Kate, se dio cuenta de que también era lesbiana en la vida real.

Antes de eso también salía con hombres, pero una vez que se unió al elenco del show le cayó el veinte de su verdadera orientación sexual. En 2017, Kate Moennig se casó con su actual esposa, Ana Rezende. Ella es guitarrista de la banda brasileña de indie electrónico Cansei de Ser Sexy y también es directora de cine. ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS ACTRICES DE THE L WORD: GENERATION Q SON LESBIANAS EN LA VIDA REAL. 

Ana Rezende y Katherine Moennig son esposas. / Foto: MarriedCeleb

Nomás como fun fact: Kate Moennig es prima de Gwyneth Paltrow. Además, ella, Jennifer Beals y Leisha Hailey tienen una amistad muy bonita en la vida real, casi como la que tienen dentro del show.

Cuéntanos… ¿tú también tienes un crush con Shane?

Con información de Advocate

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.